Violeta vuelve a irse de SV: Está en un hotel... ¡y con comida!

La novia de Fabio no ha estado presente en la emisión de la octava gala de 'Supervivientes'.

14 de Junio de 2019
Violeta vuelve a irse de SV: Está en un hotel... ¡y con comida!
Violeta vuelve a irse de SV: Está en un hotel... ¡y con comida!

La concursante de Supervivientes Violeta ha vuelto a estar ausente durante la última gala del reality por unos porblemas de salud de los que ha dado parte el programa.

La extronista ha tenido que ser evacuada de inmediato por una indisposición que la ha impedido participar en las pruebas que se han llevado a cabo en directo. (¡¡Violeta no es trigo limpio!!)

Hasta que se recupere de su problema de salud, Violeta vivirá a todo lujo en un hotel cercano a la isla donde se está celebrando el concurso.

La presentadora Lara Álvarez ha sido la primera en alertar la ausencia de Violeta en la Palapa y ha explicado que ha sido trasladada al servicio médico por mareos.

"Estará en observación durante una hora y después el equipo médico decidirá si continúa su concurso en Supervivientes", ha explicado la presentadora.

"Será trasladada a un hotel donde se le proporcionará comida hasta que los médicos lo estimen y esté totalmente recuperada", ha señalado Lara Álvarez. (Violeta desaparece de Supervivientes: ¿Qué ha pasado?)

Violeta se ha despedido de Fabio

Antes de poner rumbo al hospital en el que está siendo tratada de los mareos, Violeta ha tenido tiempo para despedirse de su compañero Fabio, que ha sido salvado durante la gala.

Posteriormente, el programa ha comunicado a la familia y amigos de Violeta que se encuentra totalmente fuera de peligro y controlada por el equipo de médicos de Honduras.