Violeta sufre un ataque de ansiedad: "¡Cómete una mierda, guarra! A ti se te conoce por guarra!"

  • TV y Cine
  • 03-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Ana Villà

Violetay Dakota de nuevo a la gresca con insultos muy desagradables para la valenciana


Otra bochornosa pelea entre Violeta y Dakota provoca que la valenciana sufra un ataque de ansiedad. (¡Fabio no tiene culo! Intento agarrarle pero lo tiene chiquitín, "como un mandril”)

Broncas y disputas en las que las jóvenes se dicen de todo, absolutamente de todo. Malas palabras e insultos que crean un clima de hostilidad en el grupo de lo más desagradable.


La brutal bronca

Tras la gala del pasado jueves en la que ambas tuvieron otro encontronazo, regresaron a la isla. Allí quisieron enterrar el hacha de guerra aunque más bien pasó todo lo contrario pues Violeta metía al novio de Dakota poniéndolo como ejemplo. ("¡¡Eres un parásito!! ¡¡No te quiere ni tu madre!!")

De hecho, Violeta le nombró en un intento de hacerle entender a Dakota que no pintaban nada los novios de ninguna de las dos en sus discusiones. Recordemos que Dakota, metió a Fabio en la disputa que tuvieron la semana pasada. 


Y empezó la gresca. Dakota llama "guarra" a Violeta por haber dejado a su exnovio Julen y apostar por su historia con Fabio. "Eres una guarra. Sinvergüenza. No metas a mi novio porque yo hablo de Fabio porque está aquí concursando. Has quedado como lo que eres, una niñata. ¡Cómete una mierda, guarra! A ti se te conoce por guarra. España está viendo lo niñata y lo guarra que eres. Eres una niñata de mierda". (¡¡El vídeo inédito de Fabio y Violeta teniendo sexo salvaje en Supervivientes!!)

Violeta, como tampoco se iba a quedar callada contestó: "Macarra, garrula y muy vulgar, eso es lo que eres". Y Dakota siguió: "Cállate, polioperada. Luego te pones a llorar, pedazo de ridícula. Para mí estás muerta. Solo pido que o tú o yo esta semana, y ya está."



Con las aguas un poco más calmadas, la valenciana se acercaba para disculparse por lo sucedido. "Disculpa por haber metido a tu novio. A ver ahora qué te agarras. Solo he puesto un ejemplo". Dakota aceptaba sus disculpas pero de nuevo volvía a estallar la bomba ya que la de Hermano Mayor siguió criticando su actitud. Algo que le sentó realmente mal a Violeta y por lo que sufrió un ataque de ansiedad mientras se abrazaba a Fabio. "No puedo más, te lo digo en serio. Es que no puedo más. No quiero estar aquí, me quiero ir de esta puta isla. No aguanto más, no me renta. Ella no me soporta y yo no la soporto a ella. Ella me grita, es muy barriobajera, y yo no me corto. Ojalá España vea que es mala, pandillera", decía la joven. 

Las burlas de Dakota hacían que Fabio le aconsejase que no la escuchase para no ponerse peor a lo que la exviceversa respondió: "Me está entrando ansiedad, tengo mucha ansiedad. Me ahogo"

Facebook Twitter
Deja tu Comentario