¡¡Violeta se ha muerto!! El clamor de las redes sociales en las últimas horas

  • Famosos
  • 23-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Ana Villà

Violeta desmiente su muerte a través de las redes y se ríe "por no llorar"


Violeta, extronista de Mujeres y Hombres y protagonista indiscutible de la recién finalizada edición de Supervivientes ha vuelto a ser noticia. 

La valenciana ha tenido que dar explicaciones en sus redes sobre un tema algo escabroso. (¡Julen advierte a Fabio sobre Violeta y afirma que le metió la mano en la bragueta!!)


El bulo al que se ha enfrentado Violeta

Los bulos circulan en internet y no hay quien los pare y si no que se lo digan a Violeta que ha tenido que hacer frente a más de uno. (“¡Estás guapísimo!” El emocionante reencuentro de Violeta y Fabio)

Esta vez, algo bastante desagradable ha rodeado a Violeta  y es que sus haters se han dedicado a decir que había muerto. 


"No estaba muerta, estaba de parranda. Me río por no llorar", ironizaba la joven que no ha hecho otra cosa que tomarse con humor dicho bulo. 

La novia de Fabio se ha visto obligada a poner fin a estas desagradables noticias y no ha sido la primera vez que lo ha hecho. 

Hace tan solo unas semanas, Violeta aclaraba los rumores sobre su extrema delgadez después de su paso por Supervivientes. 

Violeta

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario