¡¡Violeta recibe en España a Fabio con un topless de infarto tras Supervivientes!!

Violeta y su topless en el balcón con gafas de sol a lo Kardashian que ha acabado de enamorar a Fabio

20 de Julio de 2019
¡¡Violeta recibe en España a Fabio con un topless de infarto tras Supervivientes!!
¡¡Violeta recibe en España a Fabio con un topless de infarto tras Supervivientes!!

Violeta se ha convertido en uno de esos personajes que Telecinco va a sacarle el máximo rendimiento posible. 

Su romance con Fabio en Supervivientes va a dar para mucho y seguro que vamos a tener culebrón para rato. (“¡Estás guapísimo!” El emocionante reencuentro de Violeta y Fabio)

El topless de Violeta

Tras su paso por Supervivientes, la extronista regresaba a España por prescripción médica y lo hacía con extrema delgadez, algo que no gusta a algunos de sus fans. 

La valenciana poco a poco va recuperando la figura y mientras lo hace, muestra fotos en Instagram de lo más sensuales. 

Ajena a todo lo que se comenta de ella y de su relación con Fabio, Violeta publica imágenes en las redes que desatan la ira de sus 'haters' y buena prueba de ello son los comentarios que podemos leer debajo de la imagen. 

"Dios nose que se habrá echo esta niña pero no parece ella medi cuenta que era ella por los labios salchicha que se a puesto y por que tiene granos en la cara osino PS ni me entero que es ella.. lo resumo parece un esqueleto con granos y dos salchichas", "Juguete roto", "Solo sabes salir así... qué hartura", "Que fea eres pareces un alíen", y comentarios de todo tipo hacia su persona de lo más desagradables. 

Sin embargo, hay quienes saben resaltar la belleza de la joven que ha enamorado al italoargentino y también se lo hacen saber. "vaya pivon amiga!", escribía Efrén o "Peroooooo menuuudo escándalo hiiijaaa", le decía Oriana o "Frescor salvajeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!", publicaba Carolina Sobe. 

Un topless que para bien o para mal ha conseguido más de 206.000 likes y que de bien seguro habrá enamorado todavía más a Fabio.