¡¡Violeta no es trigo limpio!!

El plan de Violeta en ‘Supervivientes’ al descubierto…¿Ha engañado al público?

08 de Junio de 2019
¡¡Violeta no es trigo limpio!!
¡¡Violeta no es trigo limpio!!

La extronista ha sido acusada por Dakota de intentar hacer un montaje con un compañero antes de empezar el concurso.

La historia de amor entre Violeta y Fabio podría formar parte de un plan previo al inicio del concurso. 

¿Se trata de la gran mentira de ‘Supervivientes 2019’?

Durante una acalorada discusión, Dakota ha asegurado que Albert le hizo una confesión sin las cámaras delante.

"Me dijo que antes de entrar en el concurso quisiste hacer un montaje con él. Que volviste con tu novio para dejarlo en directo y liarte con Albert. Te has querido liar con un tío para que no te echasen a la calle", le ha echado en cara Dakota a Violeta.

Lógicamente, tales acusaciones volvieron loca a Violeta, siempre irascible.

"¿En qué cabeza cabe eso? Yo no he dicho a nadie eso. ¿Tú estás loca o qué te pasa? No me lo puedo creer esto no puede estar pasando. ¿Pero cómo voy a decirle yo a alguien que me quiero liar con él aquí dentro? Estoy flipando, no me creo ni de coña que Albert te haya dicho eso", gritó la extronista junto a todo tipo de improperios. 

Albert confirmó algunas de las acusaciones de Dakota

"Quiero ser muy sincero. Un mes antes de que yo entrara a Supervivientes había una chica (Rym, de Mujeres y Hombres y Viceversa) que iba a venir y al final no entró en el casting definitivo. Pregunté a Violeta que qué tal era la chica y me dijo que 'para liarte con ella, líate conmigo'. Pero todo era un juego. Después hice un bolo con Julen, su ex, y le comenté lo que Violeta me había dicho y Julen me dijo que yo era libre para hacer lo que quisiera".

La explicación de Albert no convenció a Violeta: "Han dicho eso y que me quise acostar contigo en un hotel y que me quise liar contigo aquí, ¿cómo eres tan sinvergüenza?". 

En ese momento, Jorge Javier dijo: "Ante una jugada que la tienes ganada, la estás cagando porque él te está diciendo claramente que todo era de cachondeo, ¿y le sigues dando vueltas? ¿No te das cuenta de que te está dando la razón? ¿Qué buscas intentando suicidarte?".

El escándalo afecta a Fabio, que dudó de las palabras de su novia Violeta: "Algo pasó. No quiero hablar más contigo, quiero hablar con Albert. Estoy quedando como un gilipollas. Yo sé que te gusto pero después de todo esto... Yo sé que Albert es leal y va a decir la verdad. Yo nunca he dudado de los sentimientos de Violeta, pero sí del posible pacto con Albert".

Mahi, enemiga de Violeta, también se mostró muy dura: "Yo creo que esta chica (por Violeta) es una pimpinela. Esta chica es una actriz. No me la creo. Estoy segura de que volvió con su ex tres semanas antes de comenzar el reality para luego dejarlo y liarse con alguien aquí porque eso está guay”.