Violeta Mangriñán se presenta sin bragas a Supervivientes

El vestido le ha jugado una mala pasada a Violeta Mangriñán en directo.

Violeta Mangriñán se presenta sin bragas a Supervivientes
Violeta Mangriñán se presenta sin bragas a Supervivientes

La gala de Supervivientes 2020: Conexión Honduras arrancó con los alegatos de los nominados Rocío, Ferre, Bea y Pavón, que intentaron convencer a la audiencia para que no les expulsen.

Poco después, los concursantes afrontaron una nueva prueba de recompensa que terminó con discusiones de varios de los concursantes aunque pasó desapercibido tras lo que ocurrió en plató. (Violeta desaparece de Supervivientes: ¿Qué ha pasado?)

Violeta Mangriñán, exconcursante de Supervivientes 2019 y actual asesora del amor de MYHYV, fue protagonista del momento más comentado de la noche tras la mala pasada que le jugó su vestido.

 En un momento determinado la cámara se acercó demasiado a la colaboradora con la mala suerte de captar que no llevaba ropa interior. En el plató no se apreció pero la audiencia que veía el programa desde casa si se percató. (El falso positivo de Violeta suscita gravísimas sospechas en Supervivientes 2019)

Un vestido corto de color negro

Violeta Mangriñán participó varias veces en el debate sobre la falta de entendimiento entre Rocío Flores y Ana María Aldón. En una de sus intervenciones, enseñó más de lo que quería.

La asesora del amor del programa MYHYV tenía las piernas cruzadas cuando la cámara pasó por delante suya pero el corto vestido permitió que mostrase su zona más íntima por un pequeño hueco.