Violeta Mangriñán desnuda en la cama de un hotel: su postura y su tanga incendian las redes

La ex viceversa y ex superviviente se luce en tanga en su cuenta de Instagram desde la cama de un hotel de Barcelona

17 de Marzo de 2021
Violeta Mangriñán desnuda en la cama de un hotel: su postura y su tanga incendian las redes
Violeta Mangriñán desnuda en la cama de un hotel: su postura y su tanga incendian las redes

Violeta Mangriñán es toda una especialista en subir la temperatura de las redes sociales. Tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y por Supervivientes, la valenciana de 35 años es una de las influencers más reconocidas de nuestro país y no duda en hacer lo que sea necesario con tal de engordar su cuenta corriente.

En esta ocasión lo ha hecho promocionando un famoso hotel de Barcelona con vistas al mar. Para conseguir su objetivo, qué mejor que un buen despelote.

La ganadora 'desaparecida' de Gran Hermano VIP se abre de piernas detrás de las cámaras

Y es que Violeta ha posado semidesnuda sobre una cama revuelta, boca abajo y luciendo la parte de su cuerpo que más llama la atención: su trasero.

Ataviada solo con un minúsculo tanga y sin nada en la parte de arriba, la novia de Fabio Colloricchio nos ha vuelto a dejar claro que tiene un cuerpazo de escándalo. En la imagen se pueden ver vistas espectaculares de Barcelona y también de su 'pandero'. Colosal.

Sexo en Supervivientes

Violeta Mangriñán participó en Supervivientes 2019, donde conoció a su actual pareja, y allí protagonizó una de las escenas de sexo más recordadas de la historia del programa.

La ex novia de Julen y Fabio Colloricchio dieron rienda suelta a la pasión y a pesar de la presencia de las cámaras no se cortaron y mantuvieron relaciones sexuales completas.

El porno pierde su mejor cantera: tronistas y pretendientas que se pasaron al cine para adultos

Dos años después, ambos están desaparecidos de la televisión a excepción de su canal en Mtmad, 'Ultravioleta'. Pero aun así su reconocimiento en redes sociales sigue en auge.

En gran parte debido a instantáneas como éstas, que son cada vez más habituales y aumentan exponencialmente el número de likes y follows.