Violeta Mangriñán confiesa su secreto sexual más íntimo sin pelos en la lengua

La valenciana ha asegura que le gusta darse "mucho amor" y para ella es como la adicción al café

08 de Octubre de 2019
Violeta Mangriñán confiesa su secreto sexual más íntimo sin pelos en la lengua
Violeta Mangriñán confiesa su secreto sexual más íntimo sin pelos en la lengua

Violeta no deja de sorprendernos. Su paso por 'Supervivientes' nos descubrió a una Violeta atrevida, con carácter, sincera y muy fiel a sus sentimientos. 

Allí se enamoró de su chico, Fabio Collorichio, con quien en la actualidad mantiene una relación sentimental. 

El sincericidio de Violeta

A través de Mtmad, Violeta ha confesado que necesita por lo menos llegar al clímax una vez al día. 

Además, ha decidido abordar algunos temas como si ha mentido alguna vez o si se ha sentido traicionada por alguien que consideraba amigo/a. 

Sin tapujos, así ha hablado Violeta sobre lo que para ella significa el sexo.

"A mí me gusta mucho darme amor a mí misma. Ahora menos porque tengo novio en una relación estable. Soy una chica muy sexual y necesito tener, al menos, un orgasmo diario. Evidentemente hay días en los que, por motivos varios, no se puede, pero ese día lo noto", confiesa. 

Compara su adicción a los orgasmos con aquellos que tienen adicción al café. "Yo por ejemplo no tomo café. Hay personas que dicen que lo necesitan para arrancar el día... pues a mí me pasa igual con esto".

"Habrá gente que lo critique, pero para mí hablar de sexo es algo súper natural: yo soy una persona que necesita correrse todos los días. Tampoco vayáis de frígidos ahora y os llevéis las manos a la cabeza, que estamos en el siglo XXI. A nadie le amarga un dulce, y yo soy de dulce todos los días", concluye.