Violeta Magriñán se abre a una relación lésbica con Nagore

Violeta quiere amenizar la cuarentena con una conexión diaria de 30 minutos.

Violeta Magriñán se abre a una relación lésbica con Nagore
Violeta Magriñán se abre a una relación lésbica con Nagore

El estado de alerta que ha decretado el Gobierno español en todo el territorio nacional por el coronavirus ha provocado que las redes sociales se llenen de actuaciones, conciertos y conexiones en directo.

Violeta Magriñán no ha querido ser menos y se ha propuesto hacer una conexión diaria de 30 minutos para entretener a sus fans. La extronista lo ha llamado 'Cuarentena con Violeta'. (¡¡Violeta no es trigo limpio!!)

La colaboradora de televisión ha explicado a sus seguidores que cada día hablará sobre un tema de interés: moda, amor, desamor, deporte, comida...están en su particular programa para la cuarentena.

El primer asunto que ha querido tratar ha sido el sexo. La valenciana ha respondido a todas las preguntas que le han hecho sus fans y sus comentarios han sorprendido a más de uno.

Uno de sus seguidores le ha preguntado si alguna vez se había sentido atraída por una mujer. Violeta ha dicho que no pero ha añadido que si se decidiese a tener una aventura con una mujer sería con Nagore Robles.

"Es una tía súper sexy, es como una musa lésbica. No me ponen las chicas pero igual cambio de idea", ha bromeado Violeta mientras miraba a Fabio. (Violeta Mangriñán se presenta sin bragas a Supervivientes)

Violeta Magriñán, a pesar de su propuesta a Nagore, es feliz con Fabio a pesar de que su novio le puso los cuernos con otra chica hace un tiempo, según las palabras de la extronista en  'Mujeres, hombres y viceversa'

"Me puso los cuernos con una chica hace ocho meses. Solo fueron un besos", señaló en su día Violeta, que ha querido darle otro oportunidad a Fabio.

Solo con Nagore

La extronista ha señalado que Nagore Robles, con la que ha coincidido en el programa 'Mujeres, hombres y viceversa', sería la única mujer con la que se plantearía tener algo.

Ahora mismo, Nagore Robles está soltera. Hace unos meses, la favorita para presentar la segunda edición de La Isla de las Tentaciones puso fin a su relación con Sandra Barneda.