Violeta: “Hace un año España me escuchó gemir como un gato en celo” ¿Qué pasó hace un año?

  • TV y Cine
  • 25-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Redacción

Violeta felicita a Fabio por su 30 cumpleaños y recuerda cuánto disfrutó en la isla hace un año atrás




Violeta está de enhorabuena y no ha podido dejar de expresar su felicidad en directo. 

La joven aprovechó su presencia en el plató de 'Conexión Honduras' para recordar uno de los momentos más recordados de la pasada edición. 



La valenciana entró a la isla manteniendo una relación sentimental con Julen a quien conoció y del que se enamoró perdidamente en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Lo que nadie podía imaginar era que fuera a suceder lo que sucedió y es que a Violeta se le rompieron todos los esquemas y encontró el amor en otro hombre. 



Violeta celebra su primer año junto a Fabio

Este 25 de mayo es el cumpleaños de Fabio y Violeta volvió a hacer de las suyas para recordar su historia de amor. 

El año pasado celebró su 29 cumpleaños por todo lo alto y tras una cita romántica con Violeta, acabaron dando rienda suelta a la pasión bajo la luna de Honduras



Ambos se fundieron en uno y Violeta se entregó ante su chico y también ante toda España porque no hay quien sea capaz de olvidar aquellos tremendos gemidos que en parte marcaron el paso de los jóvenes por la isla. 

Esta noche en 'Conexión Honduras', la valenciana quiso felicitar a su novio por estrenar nueva década y lo hizo recordando ese 'romántico' momento la forma más cómica que se le ocurrió. 



"Hace un año que estábamos celebrando el cumpleaños de Fabio en Honduras. Hace un año que España entera me escuchó gemir como un gato en celo, ya está olvidado", decía. 

Bromas a parte, Violeta le dedicó un bonito mensaje a su novio. "Quería decirte que felicidades, mi amor, que te amo con locura, y que eres lo mejor que me ha pasado". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario