Violeta desaparece de Supervivientes: ¿Qué ha pasado?

Debe regresar a España por problemas personales y Loly Álvarez se convierte en la primera expulsada de la edición

10 de Mayo de 2019
Violeta desaparece de Supervivientes: ¿Qué ha pasado?
Violeta desaparece de Supervivientes: ¿Qué ha pasado?

Nadie entiende muy bien qué es lo que ha sucedido con Violeta en 'Supervivientes'. Primero es evacuada por hidratación, luego vuelve recuperada y con ganas y ahora se va.

Hace unos días, Jordi González la abroncaba por no querer comer y como consecuencia haber tenido que ser evacuada de la isla. Además, dejó entrever que la joven valenciana lo estaba haciendo a propósito para tener que abandonar el concurso sin pagar penalización, algo que le sentó realmente mal. (Jordi González abronca sin piedad a Violeta: "¿Crees que somos imbéciles?")

Era esta pasada noche durante la gala, la organización le comunicaba de forma privada que tenía que abandonar la isla por un problema personal. 

Nada más empezar la noche, Jorge Javier conectó en directo con Violeta que se encontraba aislada del grupo y le comunicaba la decisión. Visiblemente afectada comentó que se encontraba "triste". "Se te ha comunicado en privado que debes abandonar por un tema personal", decía Jorge. 

Violeta se va

Dentro de la tristeza que sentía la extronista aseguró que una vez solucionado el problema, volvería. "Estoy triste, pero me habéis dicho que vuelvo", dijo entre sollozos. (¡¡Violeta se apoya en un 'empalmado' Fabio y pone las redes patas arriba!!)

Tras la conexión, Lara Álvarez daba paso a la joven a la palapa para que pudiese informar y despedirse de sus compañeros. Según entró se fundió en un fuerte abrazo con la presentadora. Acto seguido le dijo a sus compañeros que tenía que regresar a España por un problema personal. "Si todo va bien vuelvo. Os quiero mucho", decía Violeta. Además, se abrazó fuertemente a Fabio a quién le decía que no llorase mientras le prometía que volvería. (¡Lío de tres! Violeta se derrumba y amenaza con abandonar cuando le nombran a Julen)

Nada se conoce sobre cuál es la causa del obligado abandono de Violeta. Normalmente, suelen ser cuestiones de índole familiar, como enfermedades e incluso la muerte de algún allegado, como le sucedió a Suhaila hace unos años, que tuvo que abandonar por la muerte de su padre. 

Parece que en este caso es algo diferente y podría tratarse de cuestiones legales pendientes ya que aseguró que la organización le dijo que podría regresar. Algo parecido pudimos ver en la edición pasada con María Jesús Ruiz que abandonó la isla durante unos días para enfrentarse a un juicio que tenía pendiente. 

Loly Álvarez expulsada

Tras batirse en duelo con el hijo de Cristina Pujol, ex de Matamoros, Loly Álvarez, la primera 'pirata olvidada' de esta edición, era la primera expulsada oficial del concurso. 

"No me da ninguna pena. Tengo muchas ganas de ver a mi marido y a mi perro. Con dos semanas aquí ya sé lo que es 'Supervivientes', no pasa nada porque me vaya", decía Loly. 

Su llegada al palafito fue uno de los momentos más divertidos de la edición. Gritos, insultos, maldiciones y alguna lágrima, una histeria sin precedentes, situaba a Loly como una de las promesas de esta edición aunque sin duda se le ha acabado muy rápido.