¡Violencia y mucha sangre! El vídeo de la pelea callejera de Omar Montes

El cantante Omar Montes aparece con la cara ensangrentada tras una pelea callejera

¡Violencia y mucha sangre! El vídeo de la pelea callejera de Omar Montes
¡Violencia y mucha sangre! El vídeo de la pelea callejera de Omar Montes

El cantante Omar Montes se ha visto involucrado en una pelea callejera que ha sido grabada y colgada en las redes sociales. El exconcursante de Supervivientes acabó con la cara ensangrentada.

En las imágenes que circulan por Internet, el cantante de Pan Bendito está en medio de un intercambio de insultos y golpes. Hasta ocho personas se ven inclucradas en este acto violento.

La gran estafa de Omar Montes le puede salir realmente cara

El vídeo muestra a un grupo de hombres increpando a un joven que repite en varias ocasiones "yo no he sido". En pocos segundos, llegan más 'refuerzos' para golpear al chico.

"¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!", grita uno de los presentes. El vídeo se corta cuando uno de los implicados sujeta a Omar Montes y le saca de la pelea.

Luces y sombras de Omar Montes

Omar Montes, no contento con ello, le grita a la víctima desde la distancia "maricón de mierda". En ese momento se puede apreciar sangre en el rostro del cantante.

Tras ver el vídeo en internet, el de Pan Bendito ha decidido abandonar temporalmente las redes sociales y ha dejado un mensaje de despedida a sus seguidores.

Omar Montes deja las redes

"Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todas los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal", ha escrito el cantante.

¿Cuál es el 'pastón' impresionante que ha ganado recientemente Omar Montes? Y... ¿cómo y en qué?

Los usuarios de Twitter, una de las redes sociales en la que se ha colgado el vídeo, han reconocido en la pelea a otro cantante. Se trata de RVFV, que ha colaborado con Lola Índigo y con el propio Omar Montes.