Violencia y homofobia en Barcelona: ¡¡Brutal ataque con una barra de hierro a una pareja gay!!

  • Sucesos
  • 10-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Detienen a un malnacido por agredir con una barra de hierro a una pareja homosexual en la ciudad de Barcelona


Un hombre de 33 años y de nacionalidad española ha sido detenido por presuntamente insultar y golpear con una barra de hierro a una pareja por su condición sexual.

La lamentable agresión tuvo lugar en el distrito de Nou Barris de Barcelona este pasado sábado. (Un grupo de jóvenes descerebrados organiza una acampada para contagiarse de coronavirus)


Agresión y huida

Tras la agresión, el sospechoso se dio a la fuga y las víctimas fueron trasladadas al hospital por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este domingo.

Localizado y detenido

Poco después de recibir el aviso, sobre las 16.00 horas, los Mossos localizaron y detuvieron al sospechoso.


Se le acusa de un presunto delito de lesiones y contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.

En las próximas horas pasará a disposición judicial. (Barcelona, ciudad sin ley: ¡Un caco entra en una céntrica iglesia y le corta el cuello al cura!)



116 ataques homófobos

Aun estando confinados por el coronavirus, se han producido más de 116 ataques contra el colectivo LGTBI.

Este último caso ha provocado la indignación de los vecinos del barrio. (¡¡Pánico en Barcelona!! Secuestra y viola a su exnovia durante 3 días. ¿Cómo ha logrado escapar?)

Hasta el punto de que la Asociación LGTBI de Nou Barris ha convocado una manifestación hoy a las 20 horas para mostrar su apoyo a la pareja agredida.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario