Vinicius y Rodrygo se temen lo peor: su puesto en el once titular del Real Madrid peligra

  • Deportes
  • 24-06-2022 | 21:06
  • Escribe: David Jiménez
Este `fichaje` complica la titularidad de ambos brasileños


El Real Madrid está muy contento con el rendimiento que han ofrecido esta temporada como Vinicius y Rodrygo. Los jóvenes brasileños han sido pieza esencial para la consecución de los tres títulos que ha alzado el conjunto blanco esta temporada. Vinicius ha ofrecido su mejor nivel a la Liga junto a Benzema con quien ha participado en más de 90 goles en la pasada campaña. El brasileño consiguió anotar un total de 22 goles, siendo el más importante el gol frente al Liverpool que supuso ganar la decimo cuarta copa de Europa en la historia del club.

Por su parte, Rodrygo también ha mejorado sus aportaciones al conjunto merengue sobre todo en la competición continental. El joven extremo ha sido esencial en las remontadas que ha conseguido esta temporada en la Champions League. Su salida al campo en las remontadas frente al PSG, Chelsea y Manchester City supuso un cambio en el equipo, ya que tanto él como Camavinga, aportaron la energía necesaria para acometer esos catalogados como `milagros` dados los resultados que se daban en los partidos en esos momentos.



Cristiano descubre a la persona que no le quiere en el Real Madrid: totalmente inesperado

Ancelotti cuenta con ambos y cree que ambos pueden mejorar aún más la temporada que viene que podrán contar con una cantidad de minutos superior a la de esta última campaña, lo que puede hacer que el nivel de ambos brasileños no tenga techos en los próximos años. Sin embargo, el Real Madrid sigue buscando reforzarse y la delantera es la parcela que más incorporaciones puede tener de cara a la temporada 2022-2023.



Muchos nombres suenan para reforzar el ataque del equipo blanco. Nkunku, Gnabry, Gabriel Jesús o Richarlison son varios de los posibles futuribles del Real Madrid, aunque el mejor fichaje del actual equipo blanco puede estar ya dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti.

 Hazard quiere triunfar en el Real Madrid

Eden Hazard ha sufrido un calvario desde que fichó por el Real Madrid. El jugador belga no ha podido jugar con continuidad desde aquella fatídica patada de Meunier en su tobillo en el enfrentamiento de la fase de grupos de la Champions de 2019. Desde aquel día las lesiones han sido un lastre para el extremo que no ha podido ser feliz en el conjunto merengue.



En la celebración de la decimocuarta Champions, Hazard quiso recompensar al madridismo por todo el apoyo que le han mostrado a pesar de no poder ser aquel jugador diferencial que se fichó del Chelsea. Por ello, el belga hizo una promesa que el hincha del Real Madrid espera que cumpla de todo corazón.

Hazard prometió a la afición del Real Madrid devolverle todo el apoyo recibido a la afición en forma de goles y buen juego. Tras la retirada de la placa de su tobillo el belga ha vuelto a tener buenas sensaciones y en los partidos jugados con su selección ha dejado destellos de su calidad y parece que vuelve a ser el jugador que era.



El Leipzig pone en bandeja el fichaje de Nkunku por el Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

El Real Madrid quiere que Hazard vuelva a ser aquel jugador por el que pagó 100 millones de euros más bonus al Chelsea.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario