Vinicius y Rodrygo pierden a un gran amigo: el Real Madrid le quiere fuera del equipo

Este jugador se marchará de la disciplina blanca

12 de Julio de 2022
Vinicius y Rodrygo pierden a un gran amigo: el Real Madrid le quiere fuera del equipo
Vinicius y Rodrygo pierden a un gran amigo: el Real Madrid le quiere fuera del equipo

Al Real Madrid se le están acumulando los problemas día tras día. Además de tener que buscar jugadores que refuercen la parcela ofensiva del equipo de cara a la temporada que viene para hacer un equipo aún más competitivo para luchar por todas los títulos que se van a poner en juego y tener que hacer frente a una gran operación salida para que estos nuevos jugadores puedan llegar al Santiago Bernabéu. Desde el pasado 30 de junio el club tiene que ocuparse de ciertos asuntos de los que no se había preocupado hasta el momento.

En apenas tres días hasta 4 jugadores que han estado cedidos esta campaña volverán a la disciplina blanca lo que supondrá un nuevo quebradero de cabeza tanto para la directiva como para Carlo Ancelotti. Álvaro Odriozola, Borja Mayoral, Takefusa Kubo y Reinier se incorporarán junto al resto de sus compañeros a partir del 8 de julio a los entrenamientos del conjunto blanco e intenntarán convencer al técnico italiano de que tienen el nivel suficiente para defender la elástica blanca durante la larga temporada que espera disputar el cuadro blanco este próximo año.

El futbolista 'atado' por el Barça que prefiere al Real Madrid: Florentino pone patas arriba la operación

Los casos de Borja Mayoral y Álvaro Odriozola son muy diferentes a los de Takefusa Kubo y Reinier. Los dos españoles llegan para intentar ser los refuerzos que buscan tanto la directiva como Ancelotti para reforzar el lateral derecho y la delantera, puestos que se quedarán sin apenas efectivos, ya que Mariano y Jovic se encuentran en la rampa de salida y Lucas Vázquez ha servido como parche cuando Dani Carvajal no estaba, pero no ha ocupado su posición natural de extremo.

En el caso del japonés y el brasileño, no hay hueco aparente para ellos por lo que tendrían que buscar una nueva cesión que les permitiese seguir desarrollándose para intentar volver de nuevo en el verano de 2023. El centro del campo está bastante ocupado y aunque los dos puedan jugar en posiciones de ataque, las plazas de extracomunitarios están ocupadas lo que les impide formar parte de la plantilla la temporada que viene.

Reinier se tendrá que despedir de nuevo de Vinicius y Rodrygo

Reinier no ha tenido el protagonismo deseado en el Borussia Dortmund, y aunque ha jugado partidos y haya marcado algún que otro gol no ha llegado al nivel deseado por parte del Real Madrid por lo que se le volverá a buscar una salida. En los últimos días, distintas informaciones indican que el conjunto blanco estaría negociando con el Benfica para acordar la cesión por un año del joven ex del Flamengo.

Si el club lisboeta firma al jugador del Real Madrid, dirá adiós a la opción de fichar a Riqui Puig. El jugador del FC Barcelona no entra en los planes de Xavi Hernández y el entrenador está deseando deshacerse del centrocampista. 

Esto supone un gran problema para el el conjunto entrenado por Xavi Hernández, ya que el que fuera doble campeón de Europa y campeón del Mundo con España no cuenta con el centrocampista para la próxima campaña y veía como una oportunidad única que se marchase de la disciplina blaugrana con rumbo a la capital portuguesa.

Florentino da luz verde para fichar al heredero de Messi: el Real Madrid no quiere dejarle escapar

El contacto de Reinier con Nelson Veríssimo fue determinante para que Reinier rechazara al Fenerbahçe y decidiera jugar en la Primeira Liga, algo que ya le ha transmitido el jugador a los responsables deportivos del Real Madrid, que ven con muy buenos ojos esta posibilidad.