Vinicius y Rodrygo 'fichan' a un futbolista de primer nivel para el Real Madrid: "Está hecho..."

Estos dos brasileños del Rey de Europa van a jugar un papel clave para intentar fichar a este jugador

 Vinicius y Rodrygo 'fichan' a un futbolista de primer nivel para el Real Madrid: "Está hecho..."
Vinicius y Rodrygo 'fichan' a un futbolista de primer nivel para el Real Madrid: "Está hecho..."

El mundo del fútbol está completamente paralizado por motivo del Mundial de Qatar. Los amantes del deporte rey disfrutarán cuatro años y medio después de una cita mundialista que es totalmente anómala y diferente por celebrarse en invierno.

No obstante, esto no significa que desde los clubes hayan dejado de trabajar. Más bien, todo lo contrario. Así pasa en el Real Madrid y es que desde las oficinas de Valdebebas están empezando a planificar la temporada que viene. La dirección deportiva del club sabe que tienen la mejor plantilla de Europa, así lo acredita la última Champions, pero quieren seguir mejorándola, debido a que consideran que hay líneas que se pueden reforzar.

El vídeo que pone como una moto a los madridistas: Rodrygo 'acerca' a Endrick al Real Madrid

 

Asimismo, desde la planta noble del Santiago Bernabéu no le perderán la pista a lo que acontezca en el Campeonato del Mundo. Son 13 madridista que disputarán esta competición y estarán atentos a sus actuaciones. También, desde el conjunto merengue harán un seguimiento a jugadores de otros clubes para hipotéticos fichajes en el futuro. Esto es una práctica muy habitual en el cuadro de La Castellana. Véase por ejemplo las incorporaciones de James Rodríguez, Thibaut Courtois, Ronaldo Nazario, Shami Khedira y Toni Kroos. Todas estas operaciones tienen el mismo denominador común: se produjeron tras un evento como el que se está desarrollando en estos momentos en Oriente Medio.

Florentino Pérez y su junta directiva se fijarán en Bruno Guimaraes

Uno de los jugadores que estará siendo observado desde la capital de españa es el brasileño Bruno Guimaraes, el cual ya estuvo vinculado durante el verano con la entidad madridista, tras el adiós de Casemiro.

El carioca es uno de los futbolistas que más están siguiendo para reforzar el centro del campo. Asimismo, Florentino Pérez dispone de una ventaja para intentar hacerse con sus servicios y es que jugadores como Vinicius Jr., Rodrygo Goes o Eder MIlitao pueden aprovechar la estancia en Qatar junto a él para seducirle y transmitirle lo bien que se está en el club blanco.

Un objetivo del Real Madrid se deja querer y envía un mensaje directo a Florentino

 

Lo realmente llamativo, es que ha sido el propio jugador del Newcastle quien se ha interesado por preguntarle a los madridistas acerca de cómo es la vida en la capital de España, llegando al punto de planear un viaje para conocer mejor la ciudad. Asimismo, esta idea a los merengues no le ha disgustado en absoluto y la respuesta de estos fue clara: “eso está hecho, hermano…” , le dijeron.

Parece que el futbolista tiene interés en llegar al Real Madrid y es que es evidente que debe ser difícil no ilusionarse con vestir la elástica de las 14 Copas de Europa. No obstante, falta por ver si desde Concha Espina se lanzan definitivamente a por él y si su club, el Newcastle United, se abre a una venta que, según apuntan medios británicos, no bajaría de los 70-80 millones de euros.