Vinicius y Rodrygo desatan el pánico en el Barça: Lewandowski y Ansu Fati, observados con lupa

Los brasileños del club blanco preocupan al club culé

23 de Julio de 2022
Vinicius y Rodrygo desatan el pánico en el Barça: Lewandowski y Ansu Fati, observados con lupa
Vinicius y Rodrygo desatan el pánico en el Barça: Lewandowski y Ansu Fati, observados con lupa

Robert Lewandowski es nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero polaco ha conseguido convencer a los dirigentes del Bayern de Múnich de que le dejasen salir del club alemán, ya que según palabras del propio jugador creía que su etapa en la Bundesliga había acabado y quería un nuevo desafío en su carrera. Extraña que haya querido ir al club catalán cuando hace unos años declaraba que le encantaba el Real Madrid, cosa que comparte con algunos de sus compañeros de su nuevo vestuario como son Memphis Depay y Aubameyang.

Actualmente, el FC Barcelona sigue inmerso en el intento de volver a ser el equipo competitivo de antaño y sueña con hacerse con varios jugadores que le ayuden en ese proyecto. La economía culé sigue siendo el principal problema, ya que dada su mala situación financiera que vive el club, la limitación a la hora de realizar operaciones de este tipo es bastante grande.

Vinicius, traicionado por su gran amigo: no cumplirá el deseo del brasileño

Desde su vuelta a la presidencia, Joan Laporta ha repetido en múltiples ocasiones que el Barça es un club de los socios y así parece estar siendo. Todas las decisiones que se están tomando en cuanto a la financiación del club azulgrana son primero aprobadas en asamblea con los socios del equipo catalán. Gracias a esto se han podido aprobar las tan famosas palancas que están permitiendo al presidente culé realizar tantos fichajes. Las dos palancas aprobadas hacen que el FC Barcelona venda el 25 por ciento de sus derechos televisivos a dos empresas diferentes para los próximos 25 años lo que les hace ganar más de 500 millones de euros para así saldar su deuda y fichar de inmediato.

Precisamente el apartado de fichajes es el que va a seguir teniendo movimientos con las 3 nuevas contrataciones que tiene pensadas hacer Joan Laporta en las próximas semanas para poder tener recambios de calidad en todas las posiciones para que Xavi Hernández pueda disponer de ellas cuando considere necesario. Esas novedades son las de Jules Koundé, César Azpilicueta y Marcos Alonso.

El Barça quiere volver a competir con el Real Madrid

En el FC Barcelona quieren volver aspirar a ganar títulos. Para ello ha sido fichado el delantero polaco que tan buenos años ha cosechado en Alemania. Además, desde el club culé confían en que Ansu Fati vuelva a ser el que era, las lesiones le respeten y que el español pueda formar una gran pareja en ataque con el que ya es ex del Bayern de Múnich, para así estar mucho más cerca de cosechar los éxitos que han brillado por su ausencia esta última temporada.

Sin embargo, en el club catalán sabrán que tendrán una competencia muy feroz. El Real Madrid vuelve a ser el favorito para hacerse con el título de liga después de la gran última temporada realizada por los hombres de Carlo Ancelotti. Lewandowski y Ansu Fati, tendrán dos rivales directos que no tienen ningún miedo en dar otro paso más adelante tal y como hicieron la pasada campaña. Vinicius y Rodrygo son las grandes estrellas del conjunto blanco junto a Karim Benzema y justos forman uno de los tridentes más temidos en Europa.

El Real Madrid está muy contento con el rendimiento que han ofrecido esta temporada como Vinicius y Rodrygo. Los jóvenes brasileños han sido pieza esencial para la consecución de los tres títulos que ha alzado el conjunto blanco esta temporada. Vinicius ha ofrecido su mejor nivel a la Liga junto a Benzema con quien ha participado en más de 90 goles en la pasada campaña. El brasileño consiguió anotar un total de 22 goles, siendo el más importante el gol frente al Liverpool que supuso ganar la decimo cuarta copa de Europa en la historia del club. Por su parte, Rodrygo también ha mejorado sus aportaciones al conjunto merengue sobre todo en la competición continental. El joven extremo ha sido esencial en las remontadas que ha conseguido esta temporada en la Champions LeagueSu salida al campo en las remontadas frente al PSG, Chelsea y Manchester City supuso un cambio en el equipo, ya que tanto él como Camavinga, aportaron la energía necesaria para acometer esos catalogados como `milagros` dados los resultados que se daban en los partidos en esos momentos.

La carta maestra que se guarda el Real Madrid para 'quitarle' un fichaje top al Liverpool

Veremos si los atacantes del FC Barcelona pueden hacer frente al estado de forma del tridente ofensivo del equipo merengue, lo que sí es seguro es que la Liga Española vuelve a tener a varios de los mejores jugadores del mundo entre los equipos que forman parte de la competición, algo beneficioso para el fútbol español.