Vinicius y Maria Júlia podrían estar jugando al despiste: ¿Todavía están juntos?

08 de Abril de 2021
Vinicius y Maria Júlia podrían estar jugando al despiste: ¿Todavía están juntos?
Vinicius y Maria Júlia podrían estar jugando al despiste: ¿Todavía están juntos?

Vinicius Jr. y Maria Júlia Mazalli podrían ser pareja todavía: un guiño de la hermana del futbolista ha hecho saltar la liebre

 

¿Todavía siguen juntos Vinicius Jr. y Maria Júlia Mazalli? Es la gran pregunta que nos hacemos después del reciente desliz que tuvo Alessandra, la hermana del futbolista del Real Madrid, en Instagram.

Lo último que se sabía sobre la relación entre el jugador y la influencer brasileña era que ambos habían dejado de seguirse mutuamente en Instagram. Todo apuntaba a que su relación había terminado mal, pero de repente hay un halo de esperanza.

Jesé reacciona al vídeo más exhibicionista de Aurah Ruiz en la piscina: "Tú mía bebesita rica"

Y es que Alessandra, hermana de Vini, le dejó un like a Maria Júlia en una de sus últimas fotos, dando a entender que todavía mantiene su relación con la que fue novia del crack merengue. ¿Casualidad?

Este guiño de la hermana de Vinicius ha despertado los rumores y ha hecho pensar a muchos que quizá la relación entre el futbolista y la influencer todavía siga su curso en secreto.

 

Las malas lenguas ensuciaron la relación de Vini y Maria Júlia

 

Por el momento solo son especulaciones, pero tendrían mucho sentido si tenemos en cuenta cómo trataron algunos medios la relación sentimental que ambos mantuvieron.

Se habló de la influencia que supuestamente ella podía tener en el mal juego de Vinicius, se habló de que solo estaba con él por la fama y el dinero y a él se le llegó a decir que era un mujeriego y que Maria Júlia no era la única. Todo sin fundamento.

Graciela Álvarez anuncia que estará en Marbella Vice con su minifalda más corta

Lo cierto es que el hecho de que la hermana de Vinicius, que tiene una relación estrechísima con él, siga manteniendo su amistad con la ex del futbolista llama mucho la atención.

Solo el tiempo dirá si han retomado su relación y quieren ir poco a poco o si realmente nunca rompieron y han estado jugando al despiste para que la gente se olvidara de ellos...