Vinicius vale para todo: mueve sus 'hilos' para cerrar el fichaje de un crack mundial

El crack brasileño acerca a un fichaje top al Real Madrid

28 de Junio de 2022
Vinicius vale para todo: mueve sus 'hilos' para cerrar el fichaje de un crack mundial
Vinicius vale para todo: mueve sus 'hilos' para cerrar el fichaje de un crack mundial

Vinicius ha sido uno de los jugadores que mayor progresión han tenido durante esta temporada, lo que le ha permitido convertirse en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. El extremo brasileño se ha ganado el cariño de la afición a base de goles y buen juego, cosa que le han permitido ser uno de los pilares fundamentales de los esquemas de Ancelotti. Atrás quedaron las burlas de los rivales por todos aquellos fallos de cara a puerta. Vinicius es uno de los jóvenes más valorados de Europa y los defensas le temen cuando tienen que enfrentarse a él.

En esta última temporada ha conseguido participar en más de 90 goles junto a Benzema, siendo la mejor dupla de Europa, lo que ha permitido al Real Madrid levantar tres títulos esta campaña. Supercopa, Liga y Champions, en las que Vinicius ha sido fundamental. Suyo fue el gol que permitió al conjunto blanco superar al Liverpool en la final del pasado 28 de mayo en el Stade de France de París para conseguir la decimocuarta Copa de Europa de la historia del equipo merengue.

Hazard, la clave para fichar a un delantero: el Real Madrid lo deja todo en manos del belga

Sus 22 goles y 20 asistencias le hacen ser uno de los jugadores más temibles del mundo dentro del campo. Fuera de los terrenos de juego su popularidad también ha crecido, haciendo imposible que pase desapercibido allí donde va. Las redes sociales le permiten conocer a muchas personalidades del mundo del deporte y de otros mundos como la televisión o el cine. Gracias a esto, Vinicius logra hacer contactos y poder entablar converssaciones con otros jugadores de fútbol que pueden interesar al Real Madrid.

En las últimas horas hemos podido descubrir que el extremo brasileño ha comenzado una bonita amistad con uno de los jugadores que más ha impresionado en los últimos tiempos en el Santiago Bernabéu. Reece James regaló un `like` a la última publicación que subió Vinicius a su Instagram, cosa que desató todo tipo de rumores sobre una posible llegada del británico al actual campeón de Europa.

    ¿Reece James vestido de blanco?

    El lateral del Chelsea dejó a todos impresionados con su buen papel realizado frente al Real Madrid en los dos encuentros de semifinales de Champions entre los dos últimos campeones de la competición. Fue desde aquel día en el que James y Vinicius compartieron banda cuando empezaría la relación de amistad entre dos de los jóvenes que están llamados a reinar en el mundo del fútbol en el corto y largo plazo.

    Reece James es uno de los deseos del Real Madrid para reforzar el lateral derecho que actualmente solo cuenta con Dani Carvajal como efectivo natural en esa posición.

    El internacional inglés tiene contrato con el Chelsea hasta 2025, por lo que se antoja difícil su fichaje. Es uno de los pilares del equipo de Tuchel y su valor de mercado es de 60 millones de euros, precio que el Real Madrid no parece dispuesto a pagar por el momento.

    El Real Madrid toma la decisión final sobre Gavi: Florentino está decidido

    La amistad entre ambos jugadores de momento quedará fuera de los terrenos de juego. Veremos si algún día británico y brasileño pueden compartir vestuario en el Estadio Santiago Bernabéu.