Vinicius, ¿va a a ser titular en el nuevo Real Madrid de Zidane? ¡¡¡Ya tenemos la respuesta!!!

Zinedine Zidane ya tiene decidido que va a pasar con Vinicius de aquí a final de temporada...

20 de Abril de 2019
Vinicius, ¿va a a ser titular en el nuevo Real Madrid de Zidane? ¡¡¡Ya tenemos la respuesta!!!
Vinicius, ¿va a a ser titular en el nuevo Real Madrid de Zidane? ¡¡¡Ya tenemos la respuesta!!!

Habrá problemas con Gareth Bale. ¡Muchos! Pero Zinedine Zidane ya tiene decidido que va a pasar con Vinicius.

Pensemos que en el nuevo Madrid estará Hazard y quizá Mané. Por tanto la delantera sólo tendrá espacio para un delantero centro que se irá alternando entre Jovic y Benzema.

Consecuentemente, ¿tiene cabida Vinicius? ¿cuenta Zidane con él? ¿'chupará' mucho banquillo?

Vinicius será pieza importante para Zidane

Quizá en algunos partidos el equipo jugará los primeros 60 minutos sin él, pero el francés sabe que tiene a una auténtica joya por pulir que puede llegar a ser un Neymar o incluso mejor.

Vinicius tiene un regate fácil, rápido, diabólico a veces, que es imparable. En cuanto afine la puntería con sus disparos estaremos ante un fenómeno mundial.

El futuro de Vinicius es un lujo, y hay que darle muchos minutos. Imaginemos una delantera formada por Vinicius, Jovic y Sané, con Hazard de mediapunta de enganche y Pogba en la 'sala de máquinas'. Una pasada, brutal, ¡vaya 'lujazo'!

Gareth Bale es el problema

El galés no quiere irse. Su manager se ha dirigido al club para informarle que Bale quiere quedarse hasta el 2021, que es cuando termina su contrato. Lo cual es un contratiempo de mucho cuidado. (Capello desvela la cifra que invertirá el Real Madrid en fichajes)

Se contaba con su venta, que sería alta, entre los 80 y 90 millones de euros, pero parece ser que tras sus temporadas en el Madrid los grandes clubes de Europa no 
tienen ningún interés en comprarlo. Además, contratarlo significa pagarle 15 millones limpios por temporada. Bale ha sido un fracaso absoluto.

Así las cosas y resumiendo: el Madrid cederá y venderá a Bale por mucho menos dinero del que esperaba, pero falta que encuentren al club grande que lo quiera. Y respecto al 'mago' Vinicius, Zidane lo va a cuidar y mimar muchísimo porque es consciente de que tiene en sus manos a un futuro crack mundial que ganará el Balón de Oro y dará muchísimas tardes de gloria y éxitos al club de Concha Espina.