"Vinicius, un bluff": Sport rabia contra el Real Madrid poseído por el cagómetro

El diario Sport ya ve al Barça eliminado de la Copa y la toma con el Real Madrid y sus jugadores.

"Vinicius, un bluff": Sport rabia contra el Real Madrid poseído por el cagómetro
"Vinicius, un bluff": Sport rabia contra el Real Madrid poseído por el cagómetro

Las redes sociales echan humo en las últimas horas por el "trato" que el diario Sport dispensa al Real Madrid. En concreto por la valoración que alguno de sus redactores hizo de los jugadores blancos en el partido Real Madrid-Girona. Vinicius para Sport es sencillamente un "bluff". ¿Qué partido vieron?

La prensa barcelonista no las tiene todas consigo a pesar de que el Barça va diez puntos por delante del real Madrid en La Liga. Sin embargo, el 2-0 de Sevilla hace peligrar la continudiad del equipo de Valverde en la Copa y ya hasta Piqué ha empezado a despreciar esta competición, que ha sido la suya en los últimos cuatro años: "Si no podemos remontar, otro año será", ha dicho el polémico central culé.

Pero los nervios se palpan en los medios tradicionalmente culés. Las palpitaciones del diario Sport suelen ser un buen barómetro para calibrar cómo están los biorritmos entre el barcelonismo. Y parece ser que están muy bajos a tenor de la rabia contenida con la que el periódico culé ha valorado a los jugadores del Real Madrid en las notas del Real Madrid-Girona. 

El hecho de que Vinicius sea calificado como un "bluff" después del partidazo que hizo ante el Girona pone de manifiesto que el cagómetro y el pánico a la Decimocuarta blanca se han  instalado en el Camp Nou. Al menos en su entorno mediático, que parece que no las tiene todas consigo.

Vinicius, un bluff

A Vinicius el redactor calificador le da un 5 sobre 10 y resume su actuación con "Bluff". "Su fútbol está tan lleno de expectativas como falto de productividad. Aún así, sirvió el 4-2 a Benzema y Choco Lozano le regaló un penalti innecesario".

Ceballos, más perdido que un pulpo en un garaje

Pero el surrealismo culé no acaba con Vinicius, un tipo que ya ha empezado a preocupar, y mucho, en un Barça que luchó hasta el último minuto por quitárselo al Real Madrid. También la tomaron con Ceballos, al que califican con un 3 sobre 10 y le llaman "discordante" (?). Así resumen su partido:  "Más perdido que un pulpo en un garaje”. "El andaluz da la nota por falta de calidad. Aportó poco en defensa llegando tarde a las coberturas. Y nada en ataque. Suerte que el Barça no picó con su fichaje". 

A Marcelo le pesan los kilos

Y también hay para Marcelo: "Su baja forma es alarmante. En ataque ni se le espera y en defensa volvió a quedar retratado. Sus compañeros aún esperan que haga la cobertura para  evitar que el Choco Lozano rematara a placer en el área pequeña. Marcelo, no son los años, son los quilos". Y le puntúan con un 4.

Esto es lo que suele ocurrir cuando se ve el fútbol con gafas de color azulgrana.