Vinicius, traicionado por su gran amigo: no cumplirá el deseo del brasileño

El brasileño no se cree lo que va a hacer uno de sus mejores amigos

21 de Julio de 2022
Vinicius, traicionado por su gran amigo: no cumplirá el deseo del brasileño
Vinicius, traicionado por su gran amigo: no cumplirá el deseo del brasileño

El Real Madrid está viviendo unas semanas frenéticas en lo que a incorporaciones se refiere. Rüdiger y Tchouaméni ya han sido presentados como nuevos jugadores del conjunto blanco, pero no serán los únicas nuevas caras que habrá en el actual campeón de Europa en la temporada 2022-2023. Desde la directiva siguen trabajando en los posibles nuevos fichajes con los que pueda contar Ancelotti para seguir teniendo un equipo competitivo y ganador.

El Real Madrid necesita refuerzos en la parte ofensiva, ya que el técnico italiano del equipo merengue no confía ni en Mariano ni en Jovic para ser el suplente de garantías que necesita tener Karim Benzema para la próxima temporada. Por esa razón, Florentino Pérez se habría puesto a trabajar para encontrar en el mercado un perfil de delantero que pueda ocupar de manera habitual el banquillo, pero que esté preparado para saltar al campo en cuanto Ancelotti lo crea conveniente.

El Real Madrid prepara la gran operación del verano: un crack de la Premier se acerca al Bernabéu

El Real Madrid está pendiente de la decisión que vaya a tomar Marco Asensio en las próximas semanas. El jugador balear dejó la puerta abierta a una posible salida del conjunto blanco en unas declaraciones realizadas en la concentración de la selección española para los partidos del mes de junio de la UEFA Nations League.

Asensio quiere estar en el mundial y para eso necesita jugar con continuidad para mostrar su mejor nivel. En estos momentos, Ancelotti no puede asegurarle esa continuidad dado el gran nivel de forma por el que pasa Rodrygo Goes, quien ha sido fundamental en la fase final de la temporada para llegar a la final de la Champions que acabaría con la consecución de la decimocuarta Copa de Europa.

El amigo de Vinicius al que sigue el Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla para la temporada que viene. Si ven una oportunidad de mercado, no la van a desaprovechar. Se ha hablado últimamente del interés del Real Madrid en los extremos Antony o Gnabry, aunque no se descarta cualquier otro. Muchos jugadores que juegan en esa posición terminan contrato próximamente o tienen decidido dar un salto más en su carrera.

Los grandes equipos europeos están observando a estos jugadores y analizando como hacer frente una posible operación. Buscan obtener una buena oportunidad de mercado, incorporando a sus equipos jóvenes promesas o jugadores top que terminan contrato próximamente. Si hablamos de jóvenes promesas en la posición de extremo derecho, destacan dos nombres. Antony y Raphina son los dos jóvenes brasileños que darán mucho que hablar el próximo verano. El primero tiene 22 años y juega en el Ajax. El club holandés lo habría tasado en 45 millones de euros.

Antony tiene una relación de amistad con Vinicius muy especial por lo que se le había vinculado con el Real Madrid. El precio que ha fijado el Ajax es muy asumible para el club blanco y estarían pensando seriamente si acometer su fichaje. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido confirmar el interés del técnico del Liverpool por el jugador del Ajax y el brasileño podría decir que sí al equipo de Kloop en las próximas horas.

Lewandowski provoca una guerra en el Barça: el polaco pone el vestuario patas arriba

Vinicius se siente traicionado por uno de sus grandes amigos con el que comparte grandes momentos en las concentraciones de la selección brasileña. Veremos dónde acaba finalmente Antony y si se consuma esa `deslealtad` de la que muchos medios se están haciendo eco.