Vinicius Tobías se cobra su primera 'víctima': el Real Madrid le pone en venta por 20 millones

La llegada del joven lateral brasileño puede provocar que el conjunto blanco se desprenda de este jugador

01 de Abril de 2022
Vinicius Tobías se cobra su primera 'víctima': el Real Madrid le pone en venta por 20 millones
Vinicius Tobías se cobra su primera 'víctima': el Real Madrid le pone en venta por 20 millones

El fichaje de Vinícius Tobías al Real Madrid, a falta de hacerse oficial, provocaría que el club madridista se pensara con seriedad la venta de Álvaro Odriozola, cedido actualmente en la Fiorentina. Desde el Real Madrid pedirían entre 18 a 20 millones de euros al equipo que quiera incorporar en su plantilla al lateral español.

Vinícius Tobías

Todavía no es oficial, pero es un secreto a voces que el Real Madrid fichará a Vinícius Tobías, lateral del Shakthtar Donetsk. El joven jugador de 18 años llegaría en calidad de cedido, aunque tendría una opción de compra muy asequible.

Esta operación se ha visto impulsada por la invasión de Rusia a Ucrania y la decisión de la UEFA de que los equipos puedan fichar a jugadores que jueguen las ligas ucranianas y rusas. El Real Madrid ha visto una oportunidad para traer a una nueva promesa brasileña, como hiciera con Vinicius y Rodrigo.

El lateral brasileño de 18 años llegaría para jugar en el Castilla de Raúl, aunque entrenaría con el primer equipo. No podría jugar en LaLiga, pero si podría jugar en la Champions League siempre que el técnico Carlo Ancelotti lo necesitase.

Salida de Odriozola

La llegada de Vinícius Tobías podría provocar que el Real Madrid decidiese vender a Álvaro Odriozola. El jugador español se encuentra en la actualidad cedido en la Fiorentina, donde dispone de minutos y está jugando bastante bien.

Esta temporada, el jugador de San Sebastián ha jugado 22 partidos de los 28 posibles de la Serie A, en los que ha metido un gol y una asistencia. Este buen momento de forma del lateral había provocado que el Real Madrid meditase incorporarle para la próxima temporada.

La incorporación de Vinícius Tobías ha cambiado totalmente la situación y ha ocasionado que el Real Madrid estudie la venta de Odriozola. El conjunto madridista pediría entre 18-20 millones de euros al club que quiera los servicios del lateral español.

De momento, el club blanco no ha tomado ninguna situación y es más que probable que tanto Vinícius Tobías como Álvaro Odriozola empiecen la pretemporada en el Real Madrid, momento en el que el club madridista decidirá con cual de los dos se queda.

Álvaro Odriozola sigue convencido de que quiere triunfar en el Real Madrid, pero tiene claro que quiere jugar y tener más minutos de calidad, sobre todo tras esta cesión en Italia y el rendimiento mostrado por el lateral. En el Real Madrid no ha tenido esa oportunidad y es poco probable que suceda, estando Dani Carvajal como lateral titular.