Vinicius tiene la llave para que Mbappé gane el Balón de Oro en el Real Madrid

  • Deportes
  • 17-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El brasileño se presenta como el 'socio' ideal de Kylian Mbappé para que el francés gane el Balón de Oro




El Real Madrid quiere fichar la próxima temporada al delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, que termina contrato con la entidad parisina y que, por ahora, se niega a ampliar su contrato a pesar de las ofertas multimillonarias que le han puesto sobre la mesa.

El conjunto madrileño ya intentó ficharle el pasado verano pero el PSG se cerró en banda y rechazó todas las ofertas que hizo el Real Madrid. Ahora, Mbappé puede elegir si seguir en el PSG o si cambiar de aires cuando termine la presente temporada y jugar en el Real Madrid.



Mbappé, a un paso de cumplir su sueño: "me decía que él iba a jugar en el Real Madrid"

En las oficinas del Santiago Bernabéu consideran a Mbappé un fichaje de primer nivel y creen que formaría una buena 'sociedad' con el brasileño Vinicius Jr. El francés jugaría por la banda derecha mientras que el '20' madridista se quedaría con la banda izquierda.



Asimismo, en el Real Madrid piensan que Vinicius ayudará a Mbappé a ganar el Balón de Oro en el club blanco. El brasileño atraerá a los rivales por la banda izquierda mientras que Mbappé será el encargado de marcar los goles, con mayor libertad, por la banda derecha.

Además, junto a Karim Benzema, que jugará en la posición de delantero centro, formarán un tridente que estará entre los mejores de Europa y del mundo. Todas las defensas del planeta querrán evitar enfrentarse al Real Madrid si Mbappé decide irse al conjunto blanco.



Por lo tanto, en el Real Madrid se frotan las manos con la posibilidad de que Mbappé acabe fichando por el club blanco, a coste cero, cuando termine la presente temporada. Le ven creciendo como futbolista en el Santiago Bernabéu y ganando el Balón de Oro con ayuda de Vinicius.

Cuestión de horas: Mbappé, oficial antes del fin de semana



Mbappé y su deseo de jugar en el Real Madrid

Mbappé ya ha dejado claro en varias ocasiones que su intención es jugar en el Real Madrid en 2022. El delantero galo ha rechazado varias ofertas que le han puesto sobre la mesa en los últimos meses para renovar y está esperando al 1 de enero para estampar su firma en el contrato que le ofrezca el club blanco.

El PSG no ha tirado la toalla e intentará convencer a Mbappé en el mes y medio que queda hasta que acabe el año aunque cada día que pasa pierden un poco la esperanza. De hecho, ya ha sonado con fuerza que la directiva parisina está buscando un sustituto de primer nivel.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario