Vinicius tiene la llave para fichar este deseo de Zidane

El jugador brasileño Vinicius Jr. está ayudando al Real Madrid a cerrar este fichaje

03 de Septiembre de 2020
Vinicius tiene la llave para fichar este deseo de Zidane
Vinicius tiene la llave para fichar este deseo de Zidane

El Real Madrid quiere fichar a un centrocampista defensivo ya que es la única demarcación que cuenta con un solo efectivo (Carlos Henrique Casemiro) y el preferido de Zidane es Eduardo Camavinga.

El futbolista de Rennes demostró la pasada temporada que tiene cualidades para convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición a corto o medio plazo y el técnico francés le quiere en el equipo.

¡Guiño brutal! Un objetivo de Zidane se ofrece al Real Madrid

Sin embargo, el Real Madrid y Zidane tendrán que esperar hasta el verano de 2021 para ficharle ya que el Rennes le ha convencido para que siga un año más y juegue la Champions League con el cuadro galo.

Eso si, el cuadro blanco quiere hacer las cosas con tiempo y quiere aprovechar la buena relación que mantiene con Vinicius Jr. para acercarle poco a poco al Santiago Bernabéu.

En los últimos días, el internacional brasileño ha piropeado con un "crack" al centrocampista defensivo del Rennes de 17 años en la red social Instagram y Camavinga ha respondido.

"Eres tú", le ha contestado el joven mediocentro franco-angoleño. Ese intercambio de mensajes muestra la gran relación que mantienen ambos a pesar de que no han compartido vestuario.

Por lo tanto, al deseo de Eduardo Camavinga de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane hay que sumarle la presencia de su amigo Vinicius Jr. en el vestuario madridista.

El propio futbolista del Rennes, a pesar de que hace poco comunicó su continuidad, está deseando que pase rápido esta temporada para iniciar su etapa en el Real Madrid.

Camavinga le lanza un mensaje directísimo a Zidane y al Real Madrid

Las palabras de Camavinga

"Esta temporada tengo cosas que hacer con el Rennes, luego será otra historia", ha explicado Eduardo Camavinga sobre su futuro en una entrevista concedida a Ouest France.

La llamada que convenció a Eduardo Camavinga para esperar al Real Madrid hasta 2021

Con estas palabras, Camavinga ha dejado claro que esta será su última temporada en el Rennes ya que considera que está preparado para dar el salto a la élite en la campaña 2021-2022.