Vinicius se olvida de que tiene novia y 'babea' con el trasero y las transparencias de Ester Expósito

El futbolista brasileño ha vuelto a las andadas dando like a la última publicación de la actriz, extremadamente sexy, pese a que tiene pareja

23 de Octubre de 2021
Vinicius se olvida de que tiene novia y 'babea' con el trasero y las transparencias de Ester Expósito
Vinicius se olvida de que tiene novia y 'babea' con el trasero y las transparencias de Ester Expósito

Vinicius Jr. mantiene una relación sentimental desde hace meses con la cantante mexicana Kenia Os, pero eso no es impedimento para que continúe 'babeando' con la actriz española Ester Expósito como cuando estaba soltero. La última demostración ha llegado este pasado viernes, con motivo de la publicación de una serie de fotos muy sexys de la protagonista de Élite.

Ester Expósito es el objeto de deseo de millones de personas en el mundo, hombres pero también mujeres. Es la 'tentación rubia' de nuestro tiempo, y eso no pasa desapercibido en el mundo del fútbol, donde este tipo de conquistas se cotizan al alza. Seguro que serán multitud los jugadores de alta competición que sueñan con convertirla en WAG. Entre ellos no debería estar Vini, pero el brasileño no se ha podido resistir.

Andrea Gasca cae en la tentación de Cristiano Ronaldo en Ibiza

Así, el crack madridista ha hecho un paréntesis en los likes que habitualmente le dedica a su novia, Kenia Os, para centrarse esta vez en Ester Expósito y mandarle su aprobación a la última publicación.

En ella podemos ver a la actriz luciendo trasero embutida en un vestido de encaje con transparencias que deja a la vista sus posaderas. Una escena que ha dejado sin aliento a más de cuatro millones y medio de personas. Cabe recordar que Ester es una de las mujeres más seguidas del mundo en Instagram, y que actualmente cuenta con cerca de 29 millones de followers.

La 'relación' de Vinicius y Ester Expósito

Vinicius Jr. y Ester Expósito se han intercambiado likes en el pasado y se llegó a especular con si podría haber algo entre ellos. Sin embargo, parece más una cuestión de admiración profesional que otra cosa. Especialmente en el caso de ella. En el caso del brasileño, suele dejarle like sobre todo a aquellas fotos en las que la actriz presume de cuerpazo.

Y lo sigue haciendo a pesar de que ha trascendido que tiene pareja desde hace unos meses, una Kenia Os que seguramente no estará demasiado contenta de ver cómo su chico 'babea' con otras. No es el único caso. Kylian Mbappé también ha dejado algún que otro like a la actriz española, aun teniendo pareja, por lo que cuando el francés aterrice en el Real Madrid tendrá un tema de conversación en común con Vinicius: las fotos que publique Ester Expósito. 

Mientras tanto, ella sigue a lo suyo: actuar, 'reventar' las redes con sus publicaciones y continuar amasando una fortuna. Está en la cresta de la ola del éxito y no tiene pinta de que se vaya a bajar de ahí en mucho tiempo.

La fotografía del tatuaje de Wanda Nara que ha incendiado las redes

En cuanto al amor, Ester ha sido relacionada en los últimos días con un actor uruguayo de 33 años llamado Nicolás Furtado, conocido por haber participado en diferentes telenovelas argentinas en los últimos años y por, curiosamente, interpretar el papel de Daniel Passarella en el próximo biopic de Diego Armando Maradona que va a ver la luz en Amazon Prime Video dentro de unos días. Dicho actor también ha sido relacionado con la China Suárez en los últimos días, por lo que Ester se podría ver envuelta sin comerlo ni beberlo en el caso Icardi - Wanda Nara.