¡¡Vinicius se liga a la ex de un compañero y arde el vestuario del Madrid!!

Diferentes voces apuntan a que Vinicius tiene un lío con Bruna Marquezine, la actriz que salió durante mucho tiempo con Neymar.

¡¡Vinicius se liga a la ex de un compañero y arde el vestuario del Madrid!!
¡¡Vinicius se liga a la ex de un compañero y arde el vestuario del Madrid!!

La vida sentimental de los futbolistas siempre está en el ojo del huracán, sobre todo cuando el jugador en cuestión es soltero.

Es el caso de Vinicius Jr., quien a pesar de haber vivido un conato de romance con la bloguera brasileña María Julia Mazzali no se libra de los rumores sobre lo que hace o deja de hacer lejos del terreno de juego. Y el último de ellos tiene mucha miga. (¡¡Quita el hipo!! La novia de Vinicius Jr. causa estragos en la playa (y en la red) con un bikinazo de infarto).

Vinicius Jr., ¿con la ex de Neymar?

Y es que según apunta Diario Gol, hay serios rumores sobre un posible tonteo entre el futbolista del Real Madrid y la actriz brasileña Bruna Marquezine, ex pareja de Neymar. Al parecer, ambos habrían estado chateando intensamente por WhatsApp.

No es una relación exclusiva, dado que estos rumores indican que Vinicius mantiene conversaciones picantes con diferentes mujeres de la farándula brasileña: modelos, cantantes, influencers, actrices… Pero ninguna con la fama e influencia de Bruna, una de las mujeres más conocidas y deseadas de su país tras su romance con Neymar.

El entorno de Vinicius Jr., por el momento, ni confirma ni desmiente que haya algo entre él y Bruna Marquezine. Los rumores van in crescendo tanto en Brasil como en España y seguro que a Neymar no le hace ninguna gracia.

Neymar y Vinicius, ¿compañeros en el Madrid?

Para añadirle más morbo a la historia, Neymar podría dejar de ser solo compañero de Vinicius en Brasil para convertirse en su compañero a tiempo completo también en el Real Madrid. Si eso sucede, la situación puede ser insostenible en el vestuario en caso de que se confirme que Vini ha ‘atacado’ a la ex novia querida del jugador del PSG. (¿Qué pasará con Vinicius si el Real Madrid ficha a Neymar?).