Vinicius se harta de sufrir ataques y se la devuelve con creces a los radicales del Atleti: su mensaje incendia el Metropolitano

El brasileño se desató en las redes sociales tras la victoria del Real Madrid en el derbi

20 de Septiembre de 2022
Vinicius se harta de sufrir ataques y se la devuelve con creces a los radicales del Atleti: su mensaje incendia el Metropolitano
Vinicius se harta de sufrir ataques y se la devuelve con creces a los radicales del Atleti: su mensaje incendia el Metropolitano

El Real Madrid ganó el derbi en el Metropolitano. Los goles de Rodrygo y Fede Valverde dan al equipo de Carlo Ancelotti una nueva victoria esta temporada. El cuadro blanco ya suma 9 triunfos y aún no sabe lo que es perder ni empatar durante este curso. El partido ante los de Simeone fue caliente y duro, especialmente contra un jugador: Vinicius Jr. El brasileño tuvo que aguantar todo tipo de entradas dentro del campo. Sin embargo, lo realmente grave fueron los insultos injustificables por parte de la afición del Atleti hacia el brasileño. Unos cánticos que, si LaLiga es justa, deben de tener sanciones considerables hacia el conjunto colchonero.

Durante toda la semana se había calentado el encuentro con la figura de Vinicius Jr. Lo peor de todo es que sin motivo alguno, dado que el carioca en abrió la boca en ningún momento. No obstante, en ciertos programas televisivos se le puso en la diana tachándolo de provocador por sus bailes al celebrar los goles. Además, Koke, capitán del Atlético de Madrid, puso el foco en él afirmando que en caso de que marcase habría problemas en el estadio. En definitiva, una campaña contra el futbolista del Real Madrid que resulta vomitiva.

La traición que enfurece a los hinchas del Atleti: Vinicius desata una crisis interna en el Metropolitano

Pues bien, llegó el día del partido y toda esa rabia que se había desatado contra 'Vini' estalló tanto fuera como dentro del campo. Desde horas antes del inicio del encuentro, la afición colchonera dejaba mucho que desear con un cántico bastante desagradable y con un carácter exageradamente racista: "Vinicius eres un mono", cantaban cientos de desalmados en las inmediaciones del estadio. Ya dentro del Metropolitano, a raíz de las jugadas y del primer gol madridista, se pudo escuchar "Vinicius muérete" desde cierta parte del estadio. También hubo algún grito puntual de discriminación y un cántico de "Tonto, tonto" tras una lambreta fallida por el brasileño. Este último si fue al unísono. No podemos dejar pasar el lanzamiento de objetos hacia los jugadores del Madrid después del tanto de Rodrygo.

Vinicius se desató en las redes

Una vez finalizado el partido con victoria del Real, el carioca estuvo muy activo en las redes sociales. Pues bien, para responder a la hinchada rojiblanca, el brasileño publicaba un tuit con el siguiente mensaje: "Y todo sigue igual". A continuación, citaba el comentario de un seguidor que ponía "perdiendo las finales" y publicaba lo siguiente: "contra nuestro Real". Para finalizar, dio me gusta a un tuit que hacía referencia a las dos finales de Champions en las que el Atleti cayó derrotado ante el Rey de Europa: "Lloraron en Lisboa, Lloraron en Milán, ale ale ale Real Madrid ale".

La estadística demoledora que enorgullece al Real Madrid: Vinicius deja por los suelos a Haaland y Ferrán Torres

Parece que Vinicius se sabe de memoria este cántico que se canta en el Bernabéu: "Los años van pasando y todo sigue igual. Perdiendo las finales contra nuestro Real. No importa lo que digan, nunca lo olvidarán. Lloraron en Lisboa, lloraron en Milán. Real Madrid ale, Real Madrid ale...".  

Con tan solo 22 años, Vini se ha convertido en el gran azote de los indeseables ultras del Atlético, que volvieron a sacar a pasear todos sus valores radicales el pasado domingo. Lo peor es que probablemente los insultos, cánticos racistas y lanzamientos de objetos quedarán sin sanción.