Vinicius reta a Benzema y amenaza con quitarle su bien más preciado

El delantero brasileño del Real Madrid se muestra confiado y 'desafía' a Benzema de cara a 2023

12 de Junio de 2022
Vinicius reta a Benzema y amenaza con quitarle su bien más preciado
Vinicius reta a Benzema y amenaza con quitarle su bien más preciado

La dupla Vinicius-Benzema ha dado muchas alegrías este año a la afición madridista. En lo que parecía un año de transición, la pareja que forman estos dos futbolistas para la delantera del Real Madrid ha sido letal y fundamental para la cosecha de los tres títulos del equipo esta temporada. Con más de 90 participaciones de gol entre los dos, se han convertido en el dúo de delanteros que más goles han generado esta campaña en Europa.

Vinicius llegaba al inicio de esta temporada siendo el objeto de burla de muchos de los rivales por los fallos que cometía el brasileño de cara a puerta. Los 22 goles que ha conseguido este año, han servido para  acallar las críticas que se cernían frente al joven extremo del Real Madrid. Además ha conseguido repartir un total de 20 asistencias en todas las competiciones siendo Benzema el que más se ha aprovechado de ello.

Por su parte, Benzema ha demostrado ser el delantero más en forma del mundo por lo que opta a ganar su primer Balón de Oro esta temporada. Si no lo ganase, sería incomprensible, puesto que no ha habido otro jugador más decisivo y regular en todo el universo fútbol en todo 2022.

Vinicius ha tomado ejemplo de su compañero de equipo. Quiere optar a ganar este galardón en el año 2023 y `robarle` el trono a Karim Benzema.

El gran año de Vinicius

Vinicius ha entrado de lleno en la historia del Real Madrid tras marcar el gol que daba al club blanco la 14ª Copa de Europa en sus 120 años de existencia.

Tras ganar la UEFA Champions League, Vinicius se ha quitado un peso de encima. No se sabe el techo de este joven futbolista que con tan 21 años está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol, o al menos uno de los mejores de la década.

El brasileño ya se encuentra entre los jugadores jóvenes más valiosos del mundo. Su valor de mercado, según la web especailizada Transfermarkt, es de 100 millones de euros. Por delante tiene a jugadores como Erling Haaland (150 millones de euros) y Kylian Mbappé (160 millones de euros).

Vinicius no tiene nada que envidiar a sus competidores, sabe que luchará con ellos por los siguientes Balones de Oro y de momento, es el único que tiene una Champions en su palmarés.