Vinicius regala a Ancelotti un fichaje inesperado: listo para debutar y para pelear por la titularidad

Vinicius ha obtenido el pasaporte español y ha regalado a Ancelotti un fichaje de lo más inesperado

07 de Septiembre de 2022
Vinicius regala a Ancelotti un fichaje inesperado: listo para debutar y para pelear por la titularidad
Vinicius regala a Ancelotti un fichaje inesperado: listo para debutar y para pelear por la titularidad

El atacante del Real Madrid Vinicius ya tiene la nacionalidad española tras varios meses de espera. Su pasaporte ha llegado más tarde de lo esperado y con el mercado de fichajes ya cerrado pero eso no impide que Carlo Ancelotti, técnico del cuadro merengue, tenga un nuevo jugador a su disposición.

Vinicius Tobias, jugador brasileño fichado hace unos meses procedente del Shakhtar Donetsk, tiene ficha con el Real Madrid Castilla pero desde ahora puede ser convocado por Carlo Ancelotti para los encuentro del primer equipo ya que ha quedado libre una plaza de extracomunitario.

Mbappé confunde al Real Madrid y enfada al PSG: el galo se mete en un lío y suelta la 'bomba'

El joven lateral derecho está rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Raúl González y está haciendo méritos para dar el salto al primer equipo aunque sea de forma esporádica. Hasta ahora el problema era que no había plazas de extracomunitarios disponibles pero ya está solucionado.

Al nacionalizarse Vinicius Junior, queda libre una de las tres plazas de extracomunitarios que tiene el Real Madrid. Esa plaza la puede ocupar Vinicius Tobías, que está cedido con opción de compra en el club blanco, en todas las competiciones que participa el Real Madrid: Liga, Champions y Copa del Rey.

Ha debutado con el primer equipo en la pretemporada pero aún no ha podido hacerlo en partido oficial. Su objetivo desde que llegó al Real Madrid es el de convencer al club con sus buenas actuaciones, dar el salto al primer equipo y pelear por un puesto en el once titular, aunque esto último es más complicado ya que tendría que arrebatarle el lugar a Dani Carvajal.

Los blancos se hicieron con los servicios del jugador brasileño con el objetivo de subirle al primer equipo con el tiempo para que sea el heredero de Carvajal. Ahora, están más cerca de cumplir ya que ha quedado libre una plaza de extracomunitario que puede ocupar el joven lateral en cualquier momento.

El mercado de invierno, clave

El Real Madrid tiene en mente el mercado de invierno ahora que puede fichar a un futbolista extracomunitario. Estudiará todas las opciones que hay sobre la mesa y podría dar la sorpresa dentro de unos meses. La llegada de un jugador de fuera de la Unión Europea sería un problema para Vinicius Tobías.

La sorprendente petición de Vinicius al Real Madrid para renovar su contrato: los grandes clubes, muy pendientes

Si se vuelven a ocupar todas las plazas de extracomunitarios, el lateral derecho tendrá que conformarse con seguir en el Castilla de forma permanente. Eso sí, va a tener la oportunidad hasta enero de contar con algunos minutos a las órdenes de Ancelotti, que está muy pendiente de él.

Vinicius Tobías está como loco por debutar con el primer equipo ya que quiere demostrar al entrenador italiano que puede rendir a un gran nivel y que está preparado para ser el suplente del español Dani Carvajal, que desde el tramo final de la pasada temporada está rindiendo a un nivel muy alto.