Vinicius, pillado con las manos en la masa: esta es la gran obsesión del crack del Real Madrid

El jugador del Real Madrid ha sido víctima de un despiste y las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales

11 de Diciembre de 2022
Vinicius, pillado con las manos en la masa: esta es la gran obsesión del crack del Real Madrid
Vinicius, pillado con las manos en la masa: esta es la gran obsesión del crack del Real Madrid

Vinicius Júnior se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo. Ya es indiscutible tanto en el Real Madrid como en la selección brasileña y, a sus 22 años, reúne todas las cualidades para hacer historia y marcar una época en el mundo del futbol.

Aunque, hace unos días se convirtió en protagonista, no por lo que ocurría dentro de los terrenos de juego, sino fuera de él. Y es que fue tendencia en redes sociales por un gran 'error'. Justo acaba de alcanzar los 5 millones de seguidores en Twitter y quiso agradecérselo a sus fans. Sin embargo, el subconsciente le jugó una mala pasada.

Los dos mejores amigos de Fede Valverde en el Real Madrid

"Ya somos 5 mujeres aquí en Twitter. Muchas gracias a todos", escribió. A los pocos minutos, al darse cuenta, lo borró para volver a ponerlo correctamente: "Ya somos 5 millones en Twitter....". Un lapsus que hizo que las redes sociales se inundaran de miles de mensajes por parte de los usuarios.

Numerosos usuarios se dieron cuenta de este 'error'

Las reacciones no se hicieron esperar. Y es que los usuarios se percataron y no dudaron en responder ante esta situación tan surrealista. En tono de broma, ya que Vini tiene reputación de mujeriego, le comentaron: "El autocorrector le conoce perfectamente", "Le quiero más que a toda mi familia", "Por algo se llaman smartphone", "Te leyeron la mente".

Hay que decir que dónde más tiradas de caña hace el madridista es en Instagram. Allí podemos ver a Vinicius desatado con los 'likes' y comentarios. De momento no se le conoce relación seria, pero muchos fugaces romances con influencers y modelos como, por ejemplo, la actriz Ester Expósito o la creadora de contenido Mar Lucas.

Sin duda, un sinfín de mujeres que cada cierto tiempo se le vinculan con Vinicius, pero ninguna de forma oficial, por lo que podemos deducir y afirmar que en estos momentos se encuentra soltero y sin ningún compromiso hacia nadie.

No obstante, este error del jugador carioca se trata simplemente de un despiste y que es algo humano y que nos puede ocurrir a todos. Su lapsus se debió al autocorrector de su dispositivo móvil y no hay que sacar las cosas de contexto. No hay que darle más vueltas. Ha sido una confusión y que lógicamente al ser un personaje público ha tenido una enorme repercusión que durante varios días se le recordará.

El fichaje 'low cost' que valora seriamente el Real Madrid: el futbolista quiere jugar en España

Aunque, ahora a él no le preocupa eso dado ya que él está destrozado tras la eliminación de su Brasil en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Como él mismo ha confesado en sus redes sociales, en estos momentos lo está pasando muy mal ya que la derrota del pasado viernes "es uno de los peores días de su vida".