Vinicius nunca ganará Operación Triunfo y tenemos el vídeo que lo demuestra

El vídeo de Vinicius cantando que demuestra que no podría ganarse la vida como cantante.

22 de Abril de 2019
Vinicius nunca ganará Operación Triunfo y tenemos el vídeo que lo demuestra
Vinicius nunca ganará Operación Triunfo y tenemos el vídeo que lo demuestra

Vinicius Jr., la estrella emergente del Real Madrid, se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos del club blanco. (Vinicius, ¿va a a ser titular en el nuevo Real Madrid de Zidane? ¡¡¡Ya tenemos la respuesta!!!).

Con solo 18 años, el brasileño ha cuajado una temporada brillante que hace que el madridismo esté muy ilusionado con lo que puede llegar a ser en el futuro. Y seguramente cuando pasen los años algunos vídeos más o menos actuales serán recordados como parte de la historia de la joven estrella.

Vinicius Jr., cantando en un vídeo de lo más divertido

Es el caso del vídeo que se hizo viral hace unos meses en el que podemos ver a Vinicius cantando. La escena fue viralizada por el actor y organizador de eventos David Brazil: “Apareció alguien que canta peor que Neymar”, bromeó.

Vinicius canta la canción Atrasadinha de Felipe Araujo, vestido de traje y sin ninguna vergüenza delante de la cámara. Sin duda alguna, jugar al fútbol se le da mucho mejor que cantar, tal y como puedes ver a continuación.

El futbolista del Real Madrid es la gran esperanza blanca junto a Rodrygo, que llegará en junio. Ambos están llamados a formar una sociedad letal en el ataque blanco… Quién sabe si también en los karaokes de la capital de España. (Vinicius farda de tableta ¡y desata las risas en el vestuario merengue!).

El vídeo de Vinicius cantando Atrasadinha, de Felipe Araujo