Vinicius no se lo puede creer: “¡Zidane no me votó a mí!”

  • Deportes
  • 06-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Teo Camino

Confirmado: ¡¡Zinedine Zidane votó a Jadon Sancho en el Trofeo Kopa!!


La revista ‘France Football’ ha desvelado los votos de Zizou en el Trofeo Kopa, el galardón al mejor jugador menor de 21 años que se entregó en la gala del Balón de Oro celebrada en el Teatro du Chatelet de París.

En el Trofeo Kopa, que fue otorgado a Matthijs de Ligt (Juventus), Zinedine Zidane votó en primer lugar a Jadon Sancho (Borussia Dortmund), en segundo lugar a Vinicius Junior y finalmente a Joao Félix (Atlético de Madrid).


¿Por qué votó Zidane al extremo inglés antes que a su pupilo?

La verdad es que la decisión del técnico francés en la votación es difícil de comprender, pero no cabe olvidar que Sancho gusta mucho a Zidane y al Real Madrid.


Sancho, el plan B a Mbappé

El pasado verano se relacionó a Sancho con el conjunto blanco y ahora parece que el extremo inglés es el plan B a Mbappé.

Es decir, si Florentino Pérez no puede fichar a Kylian Mbappé durante el verano de 2020, el Real Madrid iría a por Jadon Sancho a la espera de traer al delantero francés completamente gratis en 2022 (cuando termina contrato con el PSG).



El año pasado Zidane votó a Mbappé, que terminó ganando el premio Kopa.

Este año, Zizou ha optado por hacerle un guiño a Sancho, aun sabiendo que el extremo inglés tenía muy difícil hacerse con el galardón.

Jadon Sancho (19 años) suma este curso 7 goles y 9 asistencias en 19 partidos con el Dortmund, y el Real Madrid lo tiene en la recámara, algo que no gustará nada a Vini.

Clasificación del Trofeo Kopa 2019

1. Matthijs de Ligt (Ajax-Juventus)

2. Jadon Sancho (Borussia Dortmund)

3. João Félix (Benfica-At. Madrid)

4. Vinicius (Real Madrid)

5. Andriy Lunin (Leganés-Valladolid)
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario