Vinicius, Militao y Rodrygo se convierten en clientes del hermano de Camavinga

  • Deportes
  • 19-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El hermano de Eduardo Camavinga se llama Sebastián y tiene un negocio que ha llamado la atención de los futbolistas merengues


El hermano de Eduardo Camavinga, Sebastián ha decidido no formar parte de la vida de su hermano en cuanto a su negocio en el fútbol se refiere y ha optado por seguir su propio camino en un sector totalmente distinto.

Otros hermanos como René Ramos o Pere Guardiola han aprovechado que sus familiares directos triunfan en el mundo del fútbol para hacerse un hueco como representantes pero no es el caso de Sebastián.



El hermano de Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Real Madrid, ha montado un negocio propio en la capital de España, concretamente en el barrio de Chueca, y tres jugadores merengues son clientes de Sebastián.

Se trata de los futbolistas brasileños Vinicius, Rodrygo y Militao, que han quedado muy satisfechos con el buen trabajo que hace el hermano de Camavinga. También acuden a su local otros rostros conocidos como Omar Montes, Myke Towers o Kaydy Cain.



Si quieres saber más sobre el negocio del hermano de Eduardo Camavinga, entra en PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario