Vinicius le pega un palo terrible a Zidane (con graves consecuencias en el Madrid)

  • Deportes
  • 09-08-2019 | 18:08
  • Escribe: Redacción

Vinicius Jr. está muy disgustado con la situación que está viviendo en el Real Madrid.


Las cosas han cambiado mucho para Vinicius Jr. desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del Real Madrid. Todo lo bien que le fue con Solari le ha ido de mal con el francés, que no tiene la misma confianza en él que su antecesor.

El brasileño lo nota, y ha querido mandar un mensaje a navegantes sobre la situación que atraviesa en el club blanco. Zidane es el claro destinatario de unas palabras que reflejan su malestar por no tener tanto peso en el equipo como en el pasado. (¡¡Florentino suelta la bomba (y no hay marcha atrás!!) "Neymar jugará en el Madrid").


El recadito de Vinicius Jr. a Zidane

Voy a luchar siempre con paso firme, pues no veo otra manera de conseguir lo que quiero que confiar en mí y en lo que soy capaz de hacer”, ha escrito en Instagram el futbolista brasileño, junto a un mayúsculo “hala Madrid”.

Estas palabras llegan después de que Vini haya sufrido varios varapalos en los últimos tiempos. Empezando por la gestión que hizo Zidane con él al final de la pasada temporada, continuando por el fichaje de Eden Hazard y su traslado a la banda derecha, donde no está cómodo, y finalizando por los rumores que colocan a Neymar en el club. ¿Qué ha sido de todo el trabajo bien hecho del pasado curso?


Vinicius ve cómo todo lo que hizo cae en saco roto y la confianza sobre él se disipa, pero sabe que si hay alguien que debe confiar es él mismo. Trabajo, trabajo y trabajo para salir adelante y convencer a Zidane de que tiene mucho más sitio del que le ha dado hasta el momento en el nuevo Real Madrid. Y convencer al Madrid de que no es momento de fichar a Neymar, sino de apostar por él. (El último fleco que falta para que Neymar sea jugador del Real Madrid).

La publicación de Vinicius sobre su situación en el Madrid

Deja tu Comentario