Vinicius Júnior revoluciona la Liga... y su exnovia, las redes: ¡¡posado de vértigo!! ¿La ha olvidado?

La exnovia de Vinicius Júnior ha vuelto a sus posados de escándalo.

Vinicius Júnior revoluciona la Liga... y su exnovia, las redes: ¡¡posado de vértigo!! ¿La ha olvidado?
Vinicius Júnior revoluciona la Liga... y su exnovia, las redes: ¡¡posado de vértigo!! ¿La ha olvidado?

Vinicius Júnior se ha confirmado, una vez más, como una de las grandes estrellas de la temporada.

El brasileño volvió del confinamiento por la puerta grande y realizó un partidazo ante el Mallorca que da permiso para soñar.

El carioca está asentado en su vida privada, sin generar ruido, tras jugar durante meses al despiste. (Klopp le manda el mensaje mas bestia a Zidane sobre el Manchester City de Guardiola)

En Brasil lo colocaron como pareja de Maria Júlia Mazalli y el rumor no tardó en confirmarse. A ambos los pillaron juntos, en más de una ocasión, pero eso parece ser agua pasada...

La ha olvidado

Maria Júlia dejó claro que habían roto su relación, en un ‘Preguntas y Respuestas’ y dio a entender que ‘Vini’ era un mujeriego. Algo que podemos intuir por los múltiples likes que da a todas las famosas que son de buen ver.

Vinicius, durante semanas, estuvo dándole también likes a Maria Júlia para buscar reconquistarla. No lo consiguió y ahora ya parece haberla olvidado del todo, por completo, pese a que la chica se esfuerza por demostrar lo contrario.

Maria Júlia tenía acostumbrados a todos sus fans a verla posando en bikini o en bragas, en paños menores, para revolucionar al personal y tras estar un tanto ‘recatada’ ha vuelto a las andadas.

Vuelve a los posados en ropa interior

Para ‘celebrar’ el momento de forma de Vinicius, quién sabe, pero lo cierto es que ha posado en ropa interior... otra vez y ha vuelto a demostrar que ella también da vértigo.

¿La habrá olvidado de forma definitiva Vinicius o la estará espiando? Es una pregunta que tiene difícil respuesta, pero públicamente ya dejó de darle esos Me Gusta.

Así posó Maria Júlia para volver a sorprender a todos sus fans en Instagram:(Las dos mayores bombas que tienen que solucionar Florentino y Zidane para verano)