Vinicius Jr. ya está a la altura de Cristiano: hasta el portugués se ha dado cuenta

El brasileño ya ha igualado al luso en este aspecto

Vinicius Jr. ya está a la altura de Cristiano: hasta el portugués se ha dado cuenta
Vinicius Jr. ya está a la altura de Cristiano: hasta el portugués se ha dado cuenta

Vinicius Jr es una de las estrellas del Real Madrid. El jugador brasileño va camino de ser uno de los pilares fundamentales del conjunto blanco. De hecho, con tan solo 21 años metió el gol que dio una Copa de Europa a su club. Es por ello, por lo que estamos ante lo que va a ser una leyenda del conjunto de Concha Espina.

Es cierto que sus inicios no fueron fáciles. Su poco acierto de cara a gol dio lugar a burlas y críticas sobre el carioca. No obstante, lejos de rendirse, Vinicius Jr ha mejorado su definición y ya ve puerta con demasiada facilidad. Por este motivo, los mismo que antaño se reían de él, ahora le insultan y le reciben con hostilidad cuando el Madrid juega lejos del Santiago Bernabéu. Aspecto idéntico que le pasaba a Cristiano Ronaldo.

Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

     

    Es recordado por todos los recibimientos que le daban al luso cuando jugaba a domicilio. Es difícil olvidar el odio que le tenían en campos como El Sádar o El Molinón. Además, en el Vicente Calderón fue agredido con un mechero.

    Pues bien, el portugués ya ha comentado a su entorno que Vinicius está a su altura en ese aspecto. De tal manera que la estrella de Madeira está sorprendida en la rabia que está generando el joven futbolista con tan solo 22 años. Esto puede ser fruto de que los rivales ya son conscientes de que están ante un futbolista que va a ser de los mejores jugadores del mundo y está destinado a dominar La Liga en los próximos años.

    Dio el salto la pasada temporada y en esta campaña espera consagrarse. El atacante ya es todo un temor para las defensas contrarios y en los estadios ya saben todo lo que es capaz de hacer. De hecho, el pasado sábado en Vigo sufrió una sonora pitada tras meter un gol para el Real Madrid.

    Víctima del racismo en el Camp Nou

    Asimismo, el brasileño ya sufrió insultos indeseables en el Camp Nou. Una parte de los presentes en el estadio le dedicaron palabras y expresiones racistas, tales como "mono". Esto ocurrió en el último clásico disputado en la ciudad condal. Vinicius se disponía a salir del terreno de juego, fruto de un cambio realizado por Ancelotti, y el carioca tuvo que soportar comentarios despreciables, que no representan al barcelonismo.

    Inadmisible censura en 'El Día Después': señalan a Vinicius por enfrentarse al Camp Nou y cortan los insultos racistas que recibió

       

      Veremos qué tal le va esta campaña a Vinicius. Tiene muy buena pinta y todo parece que será, como mínimo, igual que la anterior. El internacional con Brasil quiere superarse a sí mismo y espera dar muchas alegrías al madridismo. Su hinchada, por su parte, lo idolatra, dado que ve en él a un jugador que ama y adora el club. Prueba de ello es que cada vez que marca se besa el escudo.

      Seguramente el brasileño, tenga marcado en rojo en su calendario el Mundial de Qatar. Será su primera gran cita con su selección y espera dar una alegría superlativa a su país, que buscará el sexto campeonato del mundo.