Vinicius Jr. y Mbappé incendian las redes sociales durante la gala del Balón de Oro

El extremo brasileño y el delantero francés mantienen una buena relación de amistad.

03 de Diciembre de 2019
Vinicius Jr. y Mbappé incendian las redes sociales durante la gala del Balón de Oro
Vinicius Jr. y Mbappé incendian las redes sociales durante la gala del Balón de Oro

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha ganado su sexto Balón de Oro pero Kylian Mbappé y Vinicius Jr. le han quitado protagonismo durante la gala.

Los futbolistas del París Saint Germain y del Real Madrid, respectivamente, aprovecharon el evento para verse las caras, hablar y pasar un momento agradable. (Florentino tiene un plan con Benzema y Mbappé)

Durante la gala, se hicieron varias fotografías que luego compartieron en las redes sociales para mostrar la buena relación de amistad que tienen.

El futbolista del Real Madrid Vinicius fue el encargado de compartirla en Instagram y Kylian Mbappé le ha respondido con una frase que ha ilusionado al madridismo: "Con mi amigo".

Mbappé es el gran sueño de la dirección deportiva del Real Madrid y los aficionados del conjunto blanco consideran este gesto como un nuevo guiño al club blanco.

La buena relación que mantienen ambos futbolistas puede ayudar a que Mbappé se decanté por fichar por el Real Madrid para estar con Zidane (uno de sus ídolos) y con Vinicius Jr. (su amigo) en el mismo vestuario. (La verdadera historia del frustrado fichaje de Mbappé por el Madrid)

El PSG, principal inconveniente

Todo hace pensar que Mbappé quiere fichar por el Real Madrid pero el París Saint Germain se niega a verle de blanco y le ha ofrecido una renovación multimillonaria.

Por el momento, Mbappé ha dado 'largas' al cuadro francés y en las últimas semañas ha hecho varios guiños tanto al conjunto blanco como a sus aficionados.