Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña

  • Deportes
  • 07-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid hace todo lo posible para evitar que Vinicius Jr. caiga en las garras de la peligrosa noche madrileña




El futbolista del Real Madrid Vinicius Jr. es la gran esperanza pero al mismo tiempo la gran preocupación del club blanco. En el Santiago Bernabéu temen que la noche madrileña pueda llegar a captar en algún momento al jovencísimo futbolista, y por eso está completamente vigilado para que no caiga en ese peligroso mundo. (El 'peligro' con forma de mujer que planea sobre el madridista Vinicius Jr.).

Ejemplos de futbolistas que prometían mucho pero que se dejaron llevar por una vida disoluta en el Real Madrid los hay a pares. Es el caso de jugadores como Drenthe, Robinho, Sneijder o más recientemente Özil o James Rodríguez. Jugadores cuyo rendimiento cayó en picado cuando comenzaron a frecuentar las zonas de fiesta más exclusivas de la capital de España.



La noche madrileña acecha a Vinicius Jr… y a Marco Asensio

En el Real Madrid entienden que los futbolistas son jóvenes y que les guste salir, pero hay tiempo para todo. El objetivo del club blanco es hacerle entender a Vinicius, al igual que a cualquier otro futbolista, que lo primero es cumplir con las obligaciones profesionales. Es decir, salir de fiesta no en cualquier momento sino cuando los horarios lo permitan. No está prohibido divertirse, pero hay que saber elegir.

El caso de Vinicius se une al de otro futbolista como es Marco Asensio, y sobre el que sobrevuelan rumores que no gustan nada a la cúpula madridista. En la capital de España se comenta que al jugador balear le gusta mucho salir y que de un tiempo a esta parte eso es lo que ha comenzado a mermar su rendimiento en el campo.



Por fortuna, Vinicius por el momento se está mostrando como un chico muy responsable que se queda en casa con su familia, viendo series de televisión o jugando a la videoconsola, amén de ver mucho fútbol y aprender no solo la práctica, sino también la teoría del deporte rey. Y de machacarse en el gimnasio, lo que le ha hecho ganar masa muscular (¡está como un toro!). Su forma de comportarse es ejemplar y en el Bernabéu están muy satisfechos con él en todos los aspectos. (¡¡El casoplón que Vinicius Jr. quiere comprar en Madrid!!).

El Real Madrid quiere llevar a Vinicius por el buen camino

Llevar a Vinicius por el buen camino y alejarle de los peligros de la noche madrileña puede ser clave para que el brasileño consiga convertirse en algo más que una promesa. De momento está enfocado en el fútbol, centrado en trabajar y seguir creciendo. Desde Concha Espina filtran que si sigue a este nivel, se convertirá en uno de los jugadores más decisivos del fútbol mundial durante la próxima década.("Vinicius Jr. puede llegar a ser mejor que Cristiano Ronaldo").



Facebook Twitter

Deja tu Comentario