¿Vinicius Jr. va a ser padre? ¡¡Al brasileño le gusta el 'embarazo' de su novia!!

  • Famosos
  • 16-10-2019 | 18:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El futbolista del Real Madrid ha dado 'like' a la publicación de su pareja.


Maria Júlia Mazalli es la novia del futbolista del Real Madrid Vinicius Jr. y ha subido una publicación a su cuenta de Instagram que no ha pasado desapercibida.

La conocida bloggera ha compartido una fotografía suya en Disneyland París con el castillo de fondo y con una pose que ha hecho saltar las alarmas. (El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro)



Mazalli ha bromeado con supuesto embarazo porque en la fotografía lleva una sudadera de color gris que le queda ancha y Vinicius Jr. ha dado 'like' a la publicación.

Los comentarios de sus seguidores han ido enfocados al tiempo que lleva 'embarazada' y a que se le nota "la tripita" aunque todo ello en tono de humor. (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña)



Vinicius ha encontrado la estabilidad en Maria Júlia

Vinicius Jr. llegó al Real Madrid en el verano de 2018 y ha encontrado en Maria Júlia Mazalli un gran apoyo aunque ninguno de ellos lo muestra en las redes sociales.

El joven atacanta brasileño quiere ir paso a paso en su relación sentimental aunque la última fotografía de la bloggera hace pensar en que la pareja pueda estar planeando formar una familia.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario