Vinicius Jr. tiene una suculenta oferta para dejar el Real Madrid... ¡¡Y no es del PSG!!

El Chelsea ha llamado a la puerta del Real Madrid para tratar de fichar a Vinicius Jr.

12 de Agosto de 2020
Vinicius Jr. tiene una suculenta oferta para dejar el Real Madrid... ¡¡Y no es del PSG!!
Vinicius Jr. tiene una suculenta oferta para dejar el Real Madrid... ¡¡Y no es del PSG!!

Vinicius Jr. está en boca de todos desde hace días. El futuro del futbolista brasileño está en entredicho desde que Zidane no contó con él ni un solo minuto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

A pesar de que el Real Madrid necesitaba darle la vuelta al marcador, el jugador lo vio todo desde la grada. Y esta decisión de Zizou ha hecho que corran ríos de tinta sobre qué va a pasar con Vini de cara a la temporada que viene.

¿Es cierto que Florentino cogió un cabreo fortísimo porque Zidane no alineó a Vinicius?

Primero fue el PSG el equipo que se rumoreaba que venía a por él. Y ahora ha sido el Chelsea. Las últimas informaciones que nos llegan desde Inglaterra apuntan a una posible oferta por él desde Stamford Bridge.

La respuesta del Real Madrid ha sido clara y contundente: Vinicius no se irá del Real Madrid salvo que algún club pague su cláusula de rescisión.

El Real Madrid, mosqueado

A pesar de todo, el interés que se ha despertado en varios clubes tiene mosqueados a los altos cargos del Real Madrid.

Son muchos los que consideran que Zinedine Zidane cometió un error deportivo en el Etihad Stadium al no contar con Vinicius, pero más allá de eso cometió también un error al dar a entender que Vini está en el mercado.

El escándalo más 'gordo' que guarda la nefasta temporada de Eden Hazard

El club blanco no quiere vender, pero si el futbolista quisiera marcharse no le retendría. El Real Madrid no retiene a nadie que no quiera formar parte del club.

De momento, por suerte, desde el entorno de Vinicius llaman a la calma y aseguran que entre ceja y ceja el brasileño mantiene el sueño de triunfar de blanco.