Vinicius Jr. tiene una oferta millonaria para irse del Real Madrid. ¡¡Y Neymar está en el 'ajo'!!

  • Deportes
  • 21-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

“El PSG usa a Neymar para tentar a Vinicius”


Vinicius Jr. (20 años) tiene muchas novias en Europa, pero el Real Madrid le tiene bien blindado hasta 2025, año en que expira su contrato.

Uno de los clubes más interesados en la joven perla brasileña del Madrid es el PSG. (Esta es la fortuna que perdería Zidane si decide irse del Real Madrid)


“El PSG usa a Neymar para tentar a Vinicius”

El conjunto parisino estaría utilizando a Neymar para tentar a Vinicius.


Ofensiva por Vini

“El PSG y más concretamente Leonardo siguen obsesionados con el brasileño (por Vini) y van a intentar lanzar una ofensiva por el jugador”, ha desvelado Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

“Se va Cavani, es posible que se vaya Di María, y el PSG va a tener dinero y tope salarial de sobra para firmar a un jugador del tipo de Vinicius”, apunta Inda.



La ventana de Mbappé

“No creo que el Madrid le deje salir, en todo caso optará por esperar a que se abra la ventana de Mbappé”, opina el directo de ‘OKDiario’. (Tras Kubo y Vinicius... El Real Madrid prepara otro petardazo)

El joven extremo del Real Madrid es un sueño húmedo de Leonardo, director deportivo del PSG, que sigue muy de cerca cualquier movimiento alrededor de Vinicius.

Vinicius, presente y futuro del Real Madrid

Sin embargo, Florentino Pérez tiene muy claro que Vini es uno de los jóvenes cracks llamados a liderar el Real Madrid en un futuro cercano junto a los Valverde, Odegaard, Rodrygo, Asensio, Kubo y un largo etcétera.

Por lo que dejar salir a Vinicius no pasa por los planes del presidente blanco.

Vini quiere triunfar en el Bernabéu

Además de la negativa de Florentino, Vinicius Jr. quiere triunfar en el Real Madrid, y ni Neymar ni Leonardo serán capaces de quitarle esa idea de la cabeza.

En el Real Madrid tienen muy claro que Vini está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos tres o cuatro años. (Cristiano le hizo mucho daño a Benzema)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario