¡¡Vinicius Jr tiene la llave para que Neymar fiche por el Real Madrid!!

Vinicius Júnior es el 'enganche' para atraer el fichaje de Neymar en verano, según contaron en El Chiringuito.

13 de Febrero de 2019
¡¡Vinicius Jr tiene la llave para que Neymar fiche por el Real Madrid!!
¡¡Vinicius Jr tiene la llave para que Neymar fiche por el Real Madrid!!

El culebrón Neymar Júnior y su posible fichaje por el Real Madrid sigue dando vuelcos y palos de ciego. La lesión de ‘Ney’ parecía haber frenado el interés madridista, pero ahora se ha colado un protagonista muy especial: Vinicius Jr.

El joven crack de Río de Janeiro profesó que uno de sus grandes sueños es jugar con Neymar en el Real Madrid o en Brasil. Lo hizo en una entrevista reciente. Es su ídolo y quiere estar junto a él, en algún momento de su carrera. (¿Neymar o Mbappé? ¡¡Su 'fichaje' por el Real Madrid entra en la recta final!!)

El sueño de Vinicius

La artillería pesada para firmar a Neymar Júnior se ha puesto en marcha, otra vez, a raíz de las palabras que tuvo ‘Vini’, el nuevo ídolo del madridismo esta temporada. A Vinicius hay que cuidarle y complacerle, y en El Chiringuito apostaron fuerte por el fichaje de ‘Ney’.

“’Vini’ es la bandera de enganche”

Neymar es el gran objetivo de Florentino Pérez. Ahora se han encontrado con que hay una bandera de enganche, que es Vinicius Júnior”, confesaron en el programa de tertulia nocturna. A su vez, con la contratación de Rodrygo y Militao, además de Casemiro y Marcelo, el equipo bailaría ‘samba’ la próxima temporada y Neymar viviría una versión 2.0 de lo que ocurrió en París con los Marquinos, Thiago Silva, Alves y cía…

Invitado al cumpleaños de Neymar

“Es más, la semana pasada le invitó a su cumpleaños, pero le dijo que no porque estaba concentrado para el partido contra el Barcelona”, explicaron para darle más hierro al asunto entre la relación de Neymar y Vinicius Júnior.