Vinicius Jr. tiene entre ceja y ceja batir este récord ante el City de Guardiola

El futbolista brasileño del Real Madrid está completando una sobresaliente temporada a las órdenes de Ancelotti

19 de Abril de 2022
Vinicius Jr. tiene entre ceja y ceja batir este récord ante el City de Guardiola
Vinicius Jr. tiene entre ceja y ceja batir este récord ante el City de Guardiola

El futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. está completando una sobresaliente temporada en el cuadro merengue y quiere ponerle la guinda al pastel batir un récord ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Esta campaña, Vinicius ha marcado 17 goles y ha dado 17 asistencias entre todas las competiciones. En total, ha participado de forma directa en 34 goles entre LaLiga Santander, la UEFA Champions League y la Supercopa de España.

Lo que cuentan en el vestuario sobre Courtois es tremendo: el belga no se lo cree

En la máxima competición europea, Vinicius está cerca de batir un récord. Lleva siete asistencias entre la fase de grupos y las eliminatorias y está a dos de igualar a Neymar como máximo asistente en una edición de la Champions.

El atacante brasileño dio una asistencia ante el Sheriff, tres ante el Shakhtar Donetsk (uno en el primer partido y dos en el segundo), una ante el París Saint-Germain y dos ante el Chelsea (una en Stamford Bridge y otra en el Santiago Bernabéu).

Vinicius se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de este Real Madrid. Es capaz de revolucionar cualquier partido y de volver locas a las defensas rivales con su facilidad para el regate y su velocidad punta.

El internacional carioca tiene la mente puesta en los títulos y éxitos colectivos pero es consciente que está muy cerca de igualar a Neymar como máximo asistente de la UEFA Champions League en una edición.

El Real Madrid, a por el doblete

El Real Madrid está decidido a ir a por el doblete esta temporada. En LaLiga Santander ocupan la primera posición con quince puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, que tiene un partido menos. Restan seis jornadas para el final.

Vinicius, Militao y Rodrygo se convierten en clientes del hermano de Camavinga

En la UEFA Champions League, los blancos están clasificados para las semifinales tras dejar por el camino al PSG y al Chelsea. En la última eliminatoria tendrán que enfrentarse al Manchester City de Pep Guardiola.