Vinicius Jr. se plantea su futuro en el Real Madrid: ¡¡Puede salir en 2020!!

Vinicius considera que se le está menospreciando en el Real Madrid y podría apostar por una salida el próximo verano si las cosas no cambian de aquí a mayo.

Vinicius Jr. se plantea su futuro en el Real Madrid: ¡¡Puede salir en 2020!!
Vinicius Jr. se plantea su futuro en el Real Madrid: ¡¡Puede salir en 2020!!

Vinicius Jr., después de cuajar una primera temporada de ensueño en el Real Madrid, ha visto cómo su estrella se va apagando progresivamente desde que Zidane aterrizó en el equipo blanco.

La llegada del entrenador francés, que ha ido recuperando efectivos para la causa, ha sido perjudicial en lo personal para un Vinicius que ha quedado relegado a segunda o tercera opción. Y su actual situación le está haciendo replantearse su futuro, tal y como ha podido saber DonDiario.

El futuro de Vinicius es una incógnita

Bajo ningún concepto quiere desprenderse el Real Madrid de un futbolista al que considera parte de su presente y de su futuro. Zidane tampoco quiere pensar en una hipotética salida del jugador, al que está dosificando de una manera discutible para muchos. Y sobre todo para el propio Vinicius, que empieza a pensar si es buena idea quedarse en el club el próximo verano.

Fuentes cercanas al futbolista consultadas por este medio no han podido confirmar que el brasileño vaya a seguir el curso que viene si su situación no cambia: “Ya veremos”, expresan desde su entorno, dando por hecho que si el protagonismo de Vinicius sigue siendo circunstancial podrían tomar la determinación de separar sus caminos del Real Madrid y de Zinedine Zidane.

Desde el Real Madrid, en cambio, garantizan que Vinicius no se moverá por nada del mundo. Al menos mediante un traspaso. Otra cosa es que el brasileño solicite salir cedido para obtener más minutos de juego e intentar convencer al entrenador francés desde la distancia. Esa podría ser una opción para el futuro de Vinicius, ahora mismo una incógnita en todos los aspectos.

La Supercopa, la gota que colmó el vaso

No sentó nada bien a Vinicius que Zidane no contara con él antes en la Supercopa de España, y mucho menos el ninguneo y el desprecio al que se vio sometido cuando iban a lanzarse los penaltis. Mientras compañeros como Kroos pedían a Rodrygo que tirara una de las penas máximas, a pesar de que su compatriota no se había ofrecido, él se ofreció sin éxito. Nadie le tuvo en cuenta, no le tomaron en serio. Y eso es algo que empieza a ser demasiado habitual, o eso dan a entender desde su entorno más cercano. Peligro inminente para el Real Madrid. (Así se gestó la tanda de penaltis que le dio al Real Madrid la Supercopa).