Vinicius Jr. se lo pierde: Kylie Jenner incendia las redes más lubricada que nunca

  • Famosos
  • 06-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

El futbolista del Real Madrid, concentrado para el partido ante el Huesca, no ha tenido ocasión de ver la escena más caliente de Kylie


Kylie Jenner ha puesto las redes sociales patas arriba en las últimas horas con una publicación para promocionar su aceite lubricante que no ha dejado a nadie indiferente. Más de 7 millones de personas han dado like a las imágenes de la famosa celebrity, pero llama la atención especialmente una ausencia: la de Vinicius Jr.

El futbolista brasileño se ha perdido estas imágenes, ya que es extraño que no haya dado like a semejante escena. Casi cada vez que Kylie Jenner sube alguna foto subida de tono, Vini está ahí para recordarle su presencia.


Kylian Mbappé se pone morado con las transparencias de la modelo española Cindy Kimberly

En esta ocasión, probablemente no habrá tenido la ocasión de ver la foto por estar concentrado con el Real Madrid de cara al partido ante el Huesca de este sábado.


Después del incidente que vivió con Zidane hace unas semanas por el teléfono móvil, el brasileño ha optado por no utilizarlo demasiado durante las concentraciones.

Kylie Jenner, más explosiva que nunca

En lo que respecta a Kylie Jenner, la influencer ha posado más sexy que nunca con un bikini azul que tapa lo justo y luciendo su piel brillante por la lubricación del aceite que promociona.



Una escena de lo más erótica que ha subido la temperatura a lo grande y que ha demostrado una vez más por qué Kylie es considerada una de las mujeres más deseadas del mundo.

Seguro que a Vinicius Jr. le encantará abrir su perfil de Instagram después del partido y encontrarse de frente con esta publicación porque es una auténtica barbaridad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario