Vinicius Jr., Rodrygo o Kubo ficharon por el Real Madrid al ver esto. ¡¡Edu Aguirre enseña el imán de Florentino en 'El Chiringuito'!!

  • Deportes
  • 14-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Edu Aguirre ha mostrado imágenes de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito, ha mostrado imágenes de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el imán que utiliza Florentino Pérez para fichar a los jóvenes futbolistas.

Los futbolistas del primer equipo cuentan con plazas de aparcamiento y habitaciones personalizadas, gimnasio, comedor, gimnasio, piscina y hasta un cine. (Esta es la carta que ha enviado Florentino Pérez a todos los socios del Real Madrid por la crisis del coronavirus)


"Cada jugador tiene su aparcamiento personalizado. Los dormitorios también están personalizados con los nombres de los jugadores en la puerta", ha explicado Edu Aguirre.

"Entramos en las habitaciones. Cama, baño espectacular, televisor de plasma. Tiene un saloncito y un balcón que da a los campos de Valdebebas. Comedor con vistas espectaculares en el que come toda la plantilla", ha señalado el colaborador de El Chiringuito.


Los futbolista también cuentan con un espacio para hacer deporte y divertirse. "Gimnasio con absolutamente de todo: TRX, pesas, máquinas...Esta es la parte de atrás del gimnasio que tiene césped artificial, una canasta, futbolín, sala de billar y un cine".

Asimismo, Valdebebas cuenta con dos piscinas para mejorar la condición física de los jugadores. "Una piscina grande para nadar y una piscina pequeña para rehabilitarse".



Tras ver las imágenes, Petón ha reconocido que estas instalaciones son un imán para los jóvenes futbolistas como Vinicius, Rodrygo o Kubo.

"Imagínate un chaval de un pueblecito de cualquier provincia de España y el Real Madrid, que no lo ha fichado todavía, le enseña esto. Al salir, antes de llegar a la piscina, ya han firmado", ha comentado Petón. (Golpetazo a la vista en el mercado: Florentino Pérez tiene a tiro a un crack mundial, para la 2020-2021)

Los jugadores alucinan

Futbolistas jóvenes que ficharon recientemente por el Real Madrid se quedaron muy sorprendidos al ver las instalaciones del conjunto blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Son muy pocos los equipos que tienen algo similar y cualquier joven promesa sueña con convertirse en una estrella del fútbol mundial en unas instalaciones como las que tiene el Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario