Vinicius Jr. responde a los rumores sobre una posible salida en forma de cesión

Vinicius Jr. no se plantea la posibilidad de salir del Real Madrid como cedido próximamente, pero acatará la decisión del club blanco

31 de Diciembre de 2020
Vinicius Jr. responde a los rumores sobre una posible salida en forma de cesión
Vinicius Jr. responde a los rumores sobre una posible salida en forma de cesión

El futuro de Vinicius Jr. ha sido objeto de debate en las últimas semanas nuevamente tras haber perdido algo de protagonismo al sufrir una gastroenteritis. El brasileño se ha perdido un par de partidos y rápidamente han resurgido los rumores que le colocan lejos del club blanco a final de temporada, cedido para que siga evolucionando.

Es el pez que se muerde la cola. Cuando encadena dos o tres partidos a gran nivel, se le pone en las nubes. Y cuando Zidane decide apostar por otros jugadores, se dice que no cuenta con él. Siempre es igual. Por fortuna, el jugador tiene claro lo que quiere.

El fichaje de Haaland por el Madrid ya se cocina: el Dortmund pregunta por Jovic

El deseo de Vinicius Jr. es continuar pase lo que pase en el Real Madrid. Su objetivo es triunfar de blanco y para ello está dispuesto a ser suplente las veces que haga falta.

No obstante, también es verdad que en las últimas semanas el brasileño ha trasladado a su entorno una visión de su situación que hasta la fecha no había salido a la luz: aceptaría salir si el Real Madrid se lo pide.

La decisión, en manos de Zidane

Es decir, en el caso de que Zinedine Zidane considere que necesita dar un salto más para jugar en el Real Madrid y le recomiende salir para tener más minutos y evolucionar, Vinicius Jr. está dispuesto a hacerlo. Lo que sea con tal de hacer una carrera larga con la camiseta del club blanco.

El crack brasileño siempre escucha con atención los consejos del entrenador francés, y hará lo que el técnico le pida con el objetivo final de tener una trayectoria exitosa en el Santiago Bernabéu.

Neymar empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid

A pesar de todos los rumores, Zinedine Zidane no se plantea a día de hoy prescindir de Vinicius Jr., un diamante en bruto del que espera grandes cosas en los próximos años. El francés ya ha dicho en varias ocasiones que es "el futuro del Real Madrid" y quiere tenerlo cerca para poder pulirle a su antojo y convertirle en el jugador que todo el madridismo espera.

Salvo sorpresa mayúscula, por tanto, Vinicius Jr. no saldrá cedido el próximo verano. Muy mal se le tienen que dar las cosas de ahora en adelante para que Zizou cambie de opinión, ya que considera a Vini uno de los futbolistas más desequilibrantes de su plantilla y posiblemente el único 'diferente' a la hora de encarar y regatear. Tener un jugador así en la plantilla es un plus.