"Vinicius Jr. puede llegar a ser mejor que Cristiano Ronaldo"

La directiva del Real Madrid está convencida de que Vinicius es un diamante en bruto y será uno de los mejores del mundo

"Vinicius Jr. puede llegar a ser mejor que Cristiano Ronaldo"
"Vinicius Jr. puede llegar a ser mejor que Cristiano Ronaldo"

Vinicius Jr., a pesar de su juventud, se ha hecho ya con un hueco en el once del Real Madrid y en el corazón de todos los madridistas. El futbolista brasileño lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores del mundo… ¿Y de la historia?

Así lo opinan ciertas personas dentro de la directiva del Real Madrid. En una conversación con donDiario, un miembro de la junta del club blanco ha confirmado la opinión que manejan los altos cargos madridistas sobre el chico: “Puede llegar a ser mejor que Cristiano Ronaldo”, manifiestan con rotundidad. (¡Indignante! Lo que Cristiano Ronaldo va diciendo sobre el Real Madrid).

El Real Madrid cree que Vinicius puede superar a Cristiano

Son palabras mayores, pero la confianza en Vinicius es absolutamente plena. Nadie en la cúpula madridista pone en duda que el brasileño va a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, y varios miembros de la directiva se aventuran a opinar que puede incluso superar a Cristiano Ronaldo en los próximos años.

La condición indispensable que ponen sobre la mesa para que así sea es que mejore de cara a puerta. Nunca será tan completo como Cristiano Ronaldo porque no tiene la altura del portugués para el remate de cabeza, pero en el Real Madrid creen que puede ser más decisivo por su velocidad, su potencia y su habilidad con el balón en los pies. Y porque tiene muchísimos años por delante para crecer.

Muchos se empeñan en reírse de Vinicius: Le comparan con Robinho, le llaman el ‘Neymar de Hacendado’ y demás. Pero esto no hace más que motivar al futbolista, que está trabajando muy duro para seguir haciéndose como jugador, para mejorar en todas las facetas del juego y seguir ayudando al Real Madrid a sumar victorias. (El bufón Cristóbal Soria se mofa de Vinicius: "El Neymar de Hacendado").

Con 18 años, Cristiano Ronaldo fichó por el United

Cristiano Ronaldo también tenía 18 años cuando fichó por el United, pero no fue hasta pasados unos años cuando empezó a desarrollar sus espectaculares cualidades para el fútbol. Vinicius está en ese mismo camino y, salvando las distancias, en Concha Espina consideran que el brasileño y el portugués pueden tener carreras 'paralelas'. Las comparaciones son odiosas, pero el madridismo cruza los dedos para que Vini salga la mitad de bueno que fue CR7 para el club blanco… (¡Cristiano Ronaldo se pega la hostia del siglo!).