Vinicius Jr provoca que pongan en duda el fichaje de Mbappé, gratis, en 2022

El exjugador del Real Madrid, Savio Bortolini opinó sobre el fichaje de Mbappé y sembró la duda por el nivel que está mostrando Vinicius Jr.

14 de Septiembre de 2021
Vinicius Jr provoca que pongan en duda el fichaje de Mbappé, gratis, en 2022
Vinicius Jr provoca que pongan en duda el fichaje de Mbappé, gratis, en 2022

Vinicius Jr se ha convertido en la nueva gran estrella de LaLiga, por mérito propio, y en uno de los grandes ídolos del Bernabéu.

El brasileño marcó su cuarto gol de la temporada y ya supera, de forma holgada, todas las cifras de anteriores temporadas... El bagaje está a la altura de los grandes.

El madridismo se ilusiona con ver a Vini Jr, en el nuevo Bernabéu, compartiendo un tridente de ataque con Kylian Mbappé y Erling Haaland. La soñada MHV como el tridente más estelar de toda Europa.

Hay otros que siguen poniendo en duda la necesidad de fichar a Mbappé, pese a que parezca increíble, y uno de los ejemplos está en Savio Bortolini, el ex del Real Madrid, que no considera necesario a Mbappé.

Savio centra las dudas y le propone el debate a los propios seguidores del Real Madrid para saber si es o no es necesario el fichaje del futbolista francés del PSG.

Vinicius Jr., más cerca de Mbappé que de Ansu Fati: las comparaciones son odiosas

Se deshace en elogios, pero...

"El fútbol cambia siempre y muchas veces con rapidez. Lo que es Mbappé, un jugador fantástico, fenomenal... pero el fútbol cambia mucho y con lo que está haciendo Vinicius, pueden cambiar muchas cosa", analizó.

"Como madridista me gustaría verlo en el Madrid. Soy aficionado del Madrid, pero también adorador del buen fútbol".

"Hoy en el fútbol mundial vemos tan poco uno contra uno que cuando veo a jugadores como Vinicius me encanta", matizó.

El papel de Ancelotti en la transformación de Vinicius Jr.: con Zidane no habría pasado